NFL

El Salón de la Fama ignorará a Terrell Owens

El Salón de la Fama ignorará a Terrell Owens

Clutch Points

El director ejecutivo del Salón de la Fama del football profesional dijo que el receptor no será mencionado durante la ceremonia de inducción.
Atlanta Falcons vs New Orleans Saints en vivo: NFL, en directo

Estados Unidos

Terrell Owens quiere celebrar su entronización al Salón de la Fama a su manera. Eso ha incomodado al Salón de la Fama y en Canton ya toman medidas.

Owens, uno de los ocho miembros de la Clase 2018 que será entronizada en el Salón de la Fama el 4 de agosto, anunció la semana pasada que no irá a Canton, Ohio, a la ceremonia de inducción y que en su lugar dará su discurso en la Universidad de Tennessee-Chattanooga, en la que jugó a nivel colegial, antes de brincar a la NFL.

Su extraña decisión tuvo repercusiones.

Joe Horrigan, director ejecutivo del Salón de la Fama del football profesional, dijo que Owens no será mencionado durante la ceremonia de inducción.

“Hay que concentrarnos en los muchachos que están ahí”, dijo Horrigan a Talk of Fame Network.

Dos veces Owens fue finalista para entrar al Salón de la Fama, pero hasta la tercera que finalmente fue elegido, lo que pudo haber causado su molestia, según algunos reportes.

Aunque sí le enviarán su tradicional saco amarillo oro, “TO” será básicamente ignorado ese fin de semana en Canton.

“No hay ninguna razón para mencionarlo como individuo”, dijo Horrigan. “No va a estar”.

Owens es parte de una Clase que incluye a Bobby Beathard, Robert Brazile, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Ray Lewis, Randy Moss y Brian Urlacher.

Terrell Owens fue reclutado en la tercera ronda del Draft 1996 por los 49ers de San Francisco.

Terminó su carrera con 1,078 recepciones para 15,934 yardas y 153 touchdowns. Es segundo de todos los tiempos en yardas y tercero en recepciones de touchdown.

Fue líder de los 49ers en recepciones en cinco temporadas y es segundo en el libro de récords de la franquicia en recepciones (592), yardas (8,572) y touchdowns (81).

También jugó con los Philadelphia Eagles (2004-05), Dallas Cowboys (2006-08), Buffalo Bills (2009) y Cincinnati Bengals (2010).

Cinco veces fue nombrado All-Pro (2000-02, 2004, 2007) y en seis campañas fue invitado al Pro Bowl.

Owens y Randy Moss serán los receptores 28 y 29 que tendrán un busto en el Salón de la Fama.

Si es que aún hay planes de que Owens tenga su busto.

0 Comentarios

Normas Mostrar