Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Estadios de Grandes Ligas se llenan con ritmo latino

Los jugadores de la Major League Baseball se caracterizan por poner el ritmo a la hora de bateo y la afición le agradece con su apoyo incondicional.
Cardinals vs Nationals en vivo y directo, Juego 4: MLB, NLCS

Estados UnidosActualizado a
Estadios de Grandes Ligas se llenan con ritmo latino
Cut 4

Es difícil tener ese día en Las Mayores en que no escuchemos música. Turno tras turno podemos presenciar las reproducciones que desean escuchar los jugadores cuando se encuentran en la caja de bateo, ya sea para motivarse o tener una buena producción que los anime a conectar ese bambinazo que pueda dar la victoria. Esta campaña el sabor latinoamericano es lo que ha tomado el diamante durante los partidos.

En una investigación de Cut4, se logró descubrir algunas de las canciones que utilizan los beisbolistas más conocidos de la Major League Baseball. Uno de los más seguidos es el son de José Altuve, quien no puede batear sin la tonada de Abraham Mateo, Farruko y Christian Daniel llamada Loco Enamorado.

Beltré llega a representar a República Dominicana

En el mismo estado, con los Rangers, Adrián Beltré entra con toda la energía al ritmo del Teke Teke con los dominicanos Crazy Design y Carlitos Wey, dos artistas que han enamorado las calles de República Dominicana con su mezcla de merengue y reggaeton.

Sin salir de la Liga Americana, Nelson Cruz y Francisco Lindor también ponen una fiesta en los parques difícil de comparar. El quisqueyano enciende el campo del Safeco Field con un poco de Kunin y su éxito Deja Tu Envidia, mientras que Francisco Lindor pone a bailar a Cleveland con la Balenciaga de la estrella del momento Ozuna.

Ya en la Nacional, Javy Báez sigue la moda con otro boricua reconocido por el mundo como lo es Bad Bunny. Entre todos sus éxitos, el segundo base eligió escuchar un poco de Chambea previo a conectar un hit con los Cubs.