MLS

Sebastián Blanco rechaza a Racing para seguir en la MLS

Sebastián Blanco rechaza a Racing para seguir en la MLS

Pete Christopher

AP

Al argentino le gustaría regresar a su país para disputar la Copa Libertadores pero Portland Timbers solo lo dejaría salir por una oferta económica más importante.

Estados Unidos

El jugador designado de Portland Timbers, Sebastián Blanco, habría rechazado una oferta del Racing de Avellaneda para seguir jugando en la MLS. Según información del diario Olé, el club argentino buscó comprar la mitad del pase del jugador pero los Timbers la rechazaron.

La oferta inicial del club sudamericano fue de tres millones de dólares pero no le fue suficiente al cuadro norteamericano. El conjunto dirigido por Eduardo Coudet tiene como objetivo principal a Lucas Zelarayán, por lo que en caso de no lograr su transferencia, volverían a ofertar por Blanco.

El medio antes mencionado señaló que el ‘10’ de Portland tiene interés en regresar a Argentina y disputar la Copa Libertadores pero el club únicamente aceptaría una oferta mayor, ya que el jugador se siente cómodo viviendo en Estados Unidos.

Sebastián Blanco arribó a la MLS en el 2017, proveniente del San Lorenzo. Con los Timbers ha anotado 13 goles en 48 partidos disputados y ha brindado 12 asistencias.

10

0 Comentarios

Normas Mostrar