Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Los clubes que podrían darle su regalo de cumpleaños a Ochoa

Hoy el guardameta mexicano que destacó en Rusia cumple 33 años. Por eso hacemos recuento de clubes que podrían dar un regalo al arquero y ficharlo.
LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Estados UnidosActualizado a
Hoy el guardameta mexicano que destacó en Rusia cumple 33 años. Por eso hacemos recuento de clubes que podrían dar un regalo al arquero y ficharlo.
Laurence GriffithsGetty Images

La actuación de Guillermo Ochoa en la Copa del Mundo de Rusia 2018 hace que nuevamente los reflectores se encuentren en la estrella de la selección mexicana, sin embargo, no son muchos los pretendientes que tiene el actual portero del Standard Lieja.

A pesar de ello, si hay tres clubes de la Serie A de Italia que están dispuestos a darle su regalo de cumpleaños atrasado al arquero y que podrían ficharlo como su nuevo refuerzo para la próxima temporada.

Napoli

A pesar de que fue una de las primeras ofertas que habría recibido el arquero, el conjunto que es dirigido por Carlo Ancelotti fichó a dos arqueros: el griego Orestis Karnezis, así como el joven promesa del Udinese Alex Meret. Por lo que las puertas parecen que se le cierran al arquero que brilló en la presente Copa del Mundo.

Genoa

Afortunadamente para Paco Memo, el Napoli no sería el único interesado en fichar al arquero mexicano y también en Italia surgen otras opciones. Una de ellas es la del Genoa de Italia. El representante del arquero mexicano fue el que confirmó dicho rumor e incluso aseguró que el guardameta podría viajar en los próximos días a territorio italiano.

Fiorentina

Otro equipo que busca un arquero y ha pensado en el arquero mexicano es la Fiorentina, el cuadro que también milita en la Serie A está dispuesto a desembolsar una cantidad importante para hacerse de los servicios del tricolor. Además, la Fiorentina es uno de los clubes que ha peleado por puestos europeos en los últimos torneos del fútbol italiano.

Tampoco se pueden descartar otros clubes a los que en algún momento estuvo vinculado el arquero. Tales son los casos del Liverpool y Everton de la Premier League de Inglaterra, el Niza de Francia, entre otros. Aunque por el momento estos son simples rumores.