Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

NY Red Bulls

Tyler Adams pasaría al Red Bull Leipzig de la Bundesliga

Tyler Adams pasaría al Red Bull Leipzig de la Bundesliga

Pacific Press

LightRocket via Getty Images

El mediocampista de los NY Red Bulls se uniría a otros jóvenes promesa estadounidenses que militan actualmente en la liga alemana.

Estados Unidos

La Bundesliga se ha convertido desde hace un par de años, en la casa de desarrollo de los prospectos más interesantes del fútbol estadounidense. Christian Pulisic en el Borussia Dortmund, Weston McKennie en el Schalke 04, Josh Sargent en el Werder Bremen, y Julian Green en el Sttutgart (prestado en el Greuther Fürth) podrían recibir pronto a otro connacional en busca de crecer en el fútbol europeo.

De acuerdo a la propia MLS, Tyler Adams, extremo de los NY Red Bulls, estaría cerca de firmar con el club hermano de 'los toros', el RB Leipzig de la Bundesliga. La salida del entrenador del cuadro neoyorquino, Jesse March, con rumbo a la asistencia técnica del conjunto alemán, abriría la puerta para que el futbolista de 19 años pueda dar el brinco al viejo continente.

Aunque la transferencia podría hacerse oficial este mismo verano, Adams se uniría a los toros sajones al terminar la actual temporada de la MLS, o al menos hasta que el equipo de la Gran Manzana sea eliminado del torneo (entre octubre y noviembre). De esperar hasta el invierno para realizar el movimiento, Tyler podría empezar a jugar a partir de enero.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de la salida de Adams, el nuevo técnico de los Red Bulls, Chris Armas, estableció que "Tyler está con ellos, y seguirá ahí al menos hasta que acabe el año, está dentro de los planes".

El volante de Wappingers Falls ha jugado 13 encuentros la presente temporada de la MLS, haciendo un gol y poniendo dos asistencias para unos Red Bulls que se colocan en el tercer puesto de la Conferencia Este. Además, hizo su debut en la selección mayor de USA en diciembre pasado, apareciendo a partir de ese ese momento en los cuatro juegos que el combinado de las barras y las estrellas ha jugado hasta ahora.

0 Comentarios

Normas Mostrar