Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

Concacaf

Mundialista panameño, cerca de fichar con el PSV de Holanda

Informes de la prensa canalera apuntan a que uno de sus futbolistas está cerca de convertirse en compañero del mexicano Hirving Lozano en Europa.

MEXSPORT

Informes de la prensa canalera apuntan a que uno de sus futbolistas está cerca de convertirse en compañero del mexicano Hirving Lozano en Europa.

Estados Unidos

La Selección de Panamá hizo historia tras clasificarse a su primera Copa del Mundo. Después de los tres partidos de Fase de Grupos en Rusia 2018 regresaron a casa, pero el desempeño de los jugadores fue agradecido por su afición e incluso hay posibilidades de ver a uno de sus elementos en el Viejo Continente.

Medios canaleros como El Siglo han informado que el defensor Michael Murillo está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del PSV Eindhoven, lo que lo pondría como compañero del “Chucky” Lozano en la Eredivisie de Holanda.

“Un grande de Europa quiere a Murillo. Hay negociaciones entre los clubes. Murillo es el que está más cerca de Europa y en los próximos días todo se puede arreglar (…) New York Red Bulls ha complicado las negociaciones”, fueron las declaraciones presentadas por el mencionado periódico panameño, provenientes de una fuente “de peso”.

El mundialista panameño tenía un año en la MLS

Murillo defendió los colores de su país en la justa mundialista de este año ante las Selecciones de Bélgica e Inglaterra. Llegó a la Major League Soccer con los New York Red Bulls en febrero de 2017 y desde entonces ha jugado poco más de 50 partidos entre MLS y Concacaf Champions League.

En la presente temporada del fútbol de Estados Unidos y Canadá, Murillo ha jugado siete partidos y acumula un gol y una asistencia, con un total de 630 minutos disputados.

0 Comentarios

Normas Mostrar