Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Juan Manuel Márquez: "Con Pacquiao ya no pelearía"

El boxeador mexicano afirmó que no volvería a pelear en contra del filipino Manny Pacquiao a pesar de que se ha rumorado un contrato millonario para hacer la quinta pelea entre ambos.
Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA

Estados UnidosActualizado a
Juan Manuel Márquez: "Con Pacquiao ya no pelearía"
Getty Images

Han pasado seis años desde el último enfrentamiento entre el mexicano Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao. Aquella ocasión, el púgil azteca derrotó al 'Pac Man' con un potente derechazo que terminó noqueando al filipino y tras tres peleas previas, el triunfo se fue del lado del pupilo de 'Nacho' Beristain. 

Aquella pelea dejó abierta una posibilidad de ver un quinto episodio entre Pacquiao y Márquez, lo cierto es que tras seis años de espera la pelea nunca se realizó. El mexicano decidió colgar los guantes a principios de este 2018. Mientras que, 'Pac Man' tendrá la que posiblemente sea su última pelea el próximo 15 de julio. 

Mucho se ha rumorado de un posible regreso a los cuadriláteros por parte de Juan Manuel Márquez, para enfrentar a Pacquiao, sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, el mexicano aseguró que no volverá a pelear con el filipino sin importar la cantidad de dinero. 

"Con Pacquiao ya no pelearía. Están diciendo en las redes que hay 60 millones de dólares, pero aunque hubieran 100 no iría", afirmó el multicampeón mexicano.