Houston Astros

Kyle Tucker con misión de tomar su lugar con Astros

Kyle Tucker con misión de tomar su lugar con Astros

Bob Levey

AFP

El juvenil con mayor futuro en Houston debutó con el equipo de Justin Verlander y José Altuve. Dejó notar que hay mucho que trabajar para poder competir.

Estados Unidos

Los Houston Astros no dejan de adquirir fuerza en su plantel. Las lesiones han dejado fuera a jugadores de la talla de Brian McCann y el shortstop Carlos Correa, pero el cuerpo de entrenadores ha sabido responder a estas adversidades y por ello el prospecto No. 8 de toda liga, Kyle Tucker, tendrá la oportunidad de mostrarse ante los más grandes de Gran Carpa.

El equipo del Minute Maid Park decidió subir desde la Triple-A de los Fresno Grizzlies a Tucker debido a las lesiones y porque sus números lo respaldan hasta ahora: promedio de .306 desde la caja de bateo y 14 bambinazos fuera del parque en ochenta partidos disputados.

"Solo se tiene un primer día, por lo que será un día emocionante para Kyle y su familia. Nuestro equipo mejoró con su inclusión al plantel. Le daremos su primer intento en la liga y veremos a donde lo lleva", declaró el manager A.J. Hinch después de haber hecho el anuncio.

El manager añadió que no ha perdido de vista la gran temporada que ha tenido en Las Menores y por ello le ha dado la oportunidad de tomar una oportunidad en el diamante de los profesionales: "Tenemos que ver si puede ser parte de lo que estamos trabajando esta campaña".

El jardinero, quien tomó el puesto de Jake Marisnick, tuvo una pretemporada productiva con los Astros al registrar una media de .409 con cinco home runs en 44 turnos al bat previo a ser enviado a ligas menores.

"Fue especial. Fue increíble el poder estar aquí y no me puse mucha presión sobre mí. Estoy contento de estar aquí ahora", aseguró Tucker, a pesar de irse 1 de 4 en su debut en contra de los Chicago White Sox.

En 2017, Tucker fue elegido como el jugador del año de las ligas menores por parte de los Astros al haber dejado en la pizarra un promedio de .274 con 25 vuelacercas, 90 carreras impulsadas y 70 carreras anotados en 120 encuentros disputados.

0 Comentarios

Normas Mostrar