Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

UFC revela el calendario para lo restante del 2018

Con cuatro meses llenos de actividad, el organismo de artes marciales mixtas dio a conocer cuándo y dónde se llevaran a cabo las peleas restantes del año.
Oficial: Canelo se enfrentará a Kovalev el 2 de noviembre

Estados UnidosActualizado a
UFC revela el calendario para lo restante del 2018
Jeff Bottari/Zuffa LLCGetty Images

El segundo semestre de 2018 trae consigo una gran cantidad de eventos deportivos; entre ellos, múltiples peleas de UFC. El organismo de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) dio a conocer el calendario restante para el cierre de año y dónde se llevarán a cabo.

Durante el evento 226 de la UFC, su cuenta oficial de Twitter alegró a sus seguidores alrededor del mundo. Las artes marciales mixtas viajarán a Asia, Europa y el Sur de su propio continente a partir de septiembre y cerrará actividades el 29 de diciembre en territorio estadounidense.

Por primera vez en la historia, Moscú, Rusia, (15 de septiembre) y Moncton, Canadá, (27 de octubre) albergarán un evento de la UFC; ambos parte de Fight Night.

De la misma manera, el organismo tiene contemplado dos eventos en noviembre en China y Sudamérica, con sedes (ciudades) aún por determinarse.

En el último mes del año, la UFC iniciará con un viaje a Australia, después a Toronto y regresará a Estados Unidos para las últimas dos fechas en Milwaukee y Las Vegas.