Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

ONCE IDEAL T-MOBILE

El Once Ideal de los cuartos de final de Rusia 2018

El Once Ideal de los cuartos de final de Rusia 2018

¡Faltan sólo cuatro partidos en el Mundial de Rusia 2018 y la fase de cuartos de final dejó grandes duelos y actuaciones históricas! Aquí los 11 mejores jugadores.
Seattle Sounders vs Houston Dynamo en vivo y en directo: MLS

Estados Unidos

¡Terminaron los cuartos de final de Rusia 2018! Ya están listos los cuatro semifinalistas de la Copa del Mundo, mismos que pelearán codo a codo por el máximo título del fútbol. Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia son los candidatos a coronarse. Galos y británicos ganarían por segunda vez;  Bélgica y Croacia se estrenarían. Los cuatro vencieron en apasionantes duelos de cuartos de final del que se desprendieron grandes actuaciones que tú elegiste como merecedoras de estar en nuestro once titular.

Portero - Thibaut Courtois (Bélgica): Una descomunal actuación suya ante Brasil salvó a Bélgica en un electrizante partido de cuartos de final en Kazán. En el Mundial de los porteros, el arquero del Chelsea no podía quedarse atrás. Tuvo nueve salvadas ante la 'Canarinha', incluida una en el último minuto a disparo de Neymar, al sacar una pelota con la mano izquierda que amenazó con colarse en su ángulo superior izquierdo y empatar el encuentro. 

Defensa - Benjamin Pavard (Francia): Una sensación. Hizo suya la banda derecha contra Uruguay. Llegó en seis ocasiones al área rival y recuperó tres pelotas, además de intentar un tiro que no llegó a más. Su maravilloso despliegue, en defensa y ataque, se ha convertido en una herramienta importante para Didier Deschamps en el Mundial.

Defensa - Vincent Kompany (Bélgica): El líder de la zaga belga, resistió en el centro de la defensa el bombardeo al que la sometió Brasil en la segunda mitad del encuentro. Despejó ocho pelotas en defensa y, cuando se agregó al ataque, lastimó. Intentó un tiro de taconazo a la salida de un tiro de esquina y, acto seguido, su presencia causó el autogol de Fernandinho.

Defensa - Rafael Varane (Francia): La mejor versión del defensa del Real Madrid apareció en el duelo ante Uruguay. Intenso en la defensa, su velocidad desactivó a Luis Suárez e hizo desaparecer a Stuani. Se incorporó en cuatro ocasiones al ataque y realizó dos tiros a puerta. Uno de ellos se convirtió en el cabezazo que abrió el marcador para abrir a la impenetrable defensiva charrúa. Ganarle por alto a Godín y Giménez tiene su mérito.

Medio centro - Paul Pogba (Francia): Por fin apareció el que, en su momento, fue el jugador más caro de la historia. Sus largas zancadas dieron aire a Francia y controlaron el partido para los galos en el segundo tiempo contra Uruguay. Su despliegue se resumen en números notables: seis recuperaciones, 15 incursiones en el tercio de ataque, completó 58 pases (más del 80%) y también ensayó en una ocasión a la portería de Muslera.

Medio ofensivo - Dele Alli (Inglaterra): Su función fue de ejercer de transición defensa-ataque. Y cumplió a cabalidad. Sin grandes números, por fin apareció en el momento necesario para su equipo. Intentó dos disparos a la meta de Olsen y uno definió el partido; un seco cabezazo en el segundo poste a centro de Lingard que puso el 0-2 del que no se repuso Suecia.

Medio ofensivo - Denis Chéryshev (Rusia): Su irrupción fue una de las sorpresas de la Copa del Mundo. Junto a Golovin, el líder futbolístico de Rusia. Una de las figuras del Mundial que dejó numerosos detalles de su calidad. Ante Croacia, marcó uno de los goles del torneo con un magistral disparo de zurda que durmió en el ángulo superior izquierdo de Subasic. Además realizó otros tres tiros que tuvieron menos puntería.

Medio ofensivo - Kevin De Bruyne (Bélgica): Designado como el 'Man of the Match' en la victoria belga sobre Brasil, llevó junto a Eden Hazard el cargo de todas las ofensivas de su equipo. Sus pases al hueco y contragolpes a toda velocidad fueron una pesadilla para la zaga 'verdeamarela'. Su mapa de calor abarca las dos áreas. Acertó el 85% de sus pases y anotó el segundo gol de los 'Diablos Rojos' con un derechazo imposible para Alisson.

Delantero - Antoine Griezmann (Francia): Su mejor partido del Mundial lo realizó frente a Uruguay. Debió bajar a pujar la pelota ante la marca de Giménez y Godín y, desde ahí, con su asociación con Pogba, lanzó los ataques franceses. En el segundo tiempo anotó el segundo tanto de su equipo, con colaboración de Muslera, y Francia sobrellevó el partido gracias a su capacidad asociativa. Sus pases laterales dieron aire a los galos en los minutos finales.

Delantero - Romelu Lukaku (Bélgica): Fue un rayo. Imparable. No sólo es un jugador con potencia, capacidad de jugar de espaldas al arco y cuidar la pelota; en el Mundial se ha presentado un delantero explosivo, con gran cambio de ritmo y acierto frente al marco. Ante Brasil, su recital de potencia fue maravilloso. Una cabalgata suya generó el gol de De Bruyne, en la que se apuntó la asistencia. Sus desbordes lo hicieron recordar a Thierry Henry. 

Delantero - Eden Hazard (Bélgica): A pesar de que Kevin De Bruyne fue elegido como el mejor jugador del encuentro, la actuación del jugador del Chelsea fue de clase mundial. Sin un gran porcentaje de pase (77%), desquició a la defensiva brasileña con una lección de control de partido: desborde hacia las bandas, cuidado de la pelota, tiempo y espacio para llevar los contragolpes. Se apuntó como candidato al Balón de Oro.