NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

San Antonio Spurs

'Manu' Ginóbili se despide de su hermano Tony Parker

'Manu' Ginóbili se despide de su hermano Tony Parker

Bahram Mark Sobhani

AP

El seleccionado galo cambiará de equipo para la próxima temporada y el "Mago" será último de la gran era en quedarse con los Spurs.

Estados Unidos

Tony Parker marcó el fin de una leyenda en San Antonio. El armador francés llegó a principios del siglo a la franquicia de los Spurs y, un año después de su arribo, conoció a un jugador latinoamericano que no solo se volvería su compañero, sino parte de una familia llena de éxitos que creó Greg Popovich en las últimas dos décadas.

'Manu' Ginóbili y Tony Parker compartieron vestidor por más de 15 años y en ese lapso de tiempo se adentraron en el olimpo de la NBA al haber conseguido cuatro títulos entre 2003 y 2014. Pero ahora, toda esa fortuna tomará distintos caminos.

Según reportes de Adrian Wojnarwoski, el belga habría acordado con los Charlotte Hornets por dos años y 10 millones de dólares, lo que lo haría el segundo en dejar atrás una de las mejores tripletas conformadas en la historia de la liga: Tim Duncan-Parker-Ginóbili.

Ante la salida inminente del No. 9, el bahiense dejó su cariño plasmado en una publicación en Twitter.

"¡Se te extrañará bastante en San Antonio, Tony! Gracias por 16 temporadas inolvidables juntos. La mejor de las suertes para ti en Charlotte. Nos vemos pronto. #GraciasTP", redactó el argentino por la mañana del 7 de julio.

Parker estuvo desde 2001 bajo las órdenes de Greg Popovich y logró promediar 15.8 puntos por partido, 5.7 asistencias por encuentro y cerca de tres rebotes por juego. A su llegada con los Hornets, el representante de la Selección de Francia será una pieza clave para la maduración de Kemba Walker en la posición de base.

0 Comentarios

Mostrar