Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

LeBron James le entrega otro regalo a Christian Pulisic

El nuevo jugador de Los Angeles Lakers posó en Instagram con una indumentaria que no es la de su actual equipo, pero que puso contento a Estados Unidos.
LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Estados UnidosActualizado a
LeBron James le entrega otro regalo a Christian Pulisic
Matthew StockmanGetty Images

Christian Pulisic, el Mbappé de América, no deja de estar en boca de todos. El mediocampista del Borussia Dortmund parece ser una de las estrellas que rompería el mercado inglés con un traspaso al Tottenham, pero, mientras tanto, no deja de recibir presentes de un astro del deporte estadounidense, LeBron James.

A principios de año, el chico que pudo haber jugado para la Selección de Croacia confesó que James ha sido una figura a la cual admira como a pocos: "LeBron James siempre ha sido una inspiración para mí. Soy un gran fan de él. Me encanta verlo jugar y obviamente apoyo al equipo en el que se encuentre".

Desde entonces, Pulisic se encontró una ocasión con LeBron durante un tour del equipo de Estados Unidos. Ahí, el alero decidió obsequiarle un detalle a una joven figura: un par de zapatillas utilizadas durante la campaña regular de la NBA. Ahora, LeBron le devolvió esa admiración de otra manera.

El tres veces campeón de la mejor liga del deporte ráfaga compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram donde se puede observar a James disfrutando de sus vacaciones con un jersey con el nombre de Pulisic y el dorsal número '10'.

A su vez, el basquebtolista compartió dos piezas en su historia de esta red social donde se le ve portando la misma playera.

El No. 23 decidió dejar a los Cleveland Cavaliers para la próxima campaña y estará vistiendo los colores de Los Angeles Lakers durante las siguientes cuatro temporadas y 154 millones de dólares, más de lo que hizo en 11 años con la franquicia de Dan Gilbert.