Argentina - Colombia

Messi y Argentina jugarán contra Colombia en New Jersey

Messi y Argentina jugarán contra Colombia en New Jersey

Reuters

Ambos seleccionados sudamericanos usarán su fecha FIFA para viajar a la Gran Manzana en septiembre y jugar su primer amistoso posterior a Rusia 2018.

Estados Unidos

Posterior a una gris participación en Rusia 2018, donde ambos equipos se fueron eliminados apenas llegados los octavos de final, Argentina y Colombia han comenzado a planear desde ahora su siguiente proceso mundialista.

Aún a la espera de lo que suceda con el futuro de Pékerman y Sampaoli, ambos seleccionados sudamericanos han comenzado a programar los partidos amistosos que tendrán que jugar durante la próxima fecha FIFA a llevarse a cabo en septiembre.

Así, la AFA ha anunciado que la albiceleste chocará contra los cafeteros el próximo 11 de septiembre en el Met Life Stadium de New Jersey como parte de un encuentro de preparación para ambos equipos.

Al ser parte de una fecha FIFA, tanto Argentina como Colombia podrían contar con sus máximas estrellas en el campo, abriéndose la posibilidad de ver un enfrentamiento entre Lionel Messi y Radamel Falcao en la Gran Manzana.

La última vez que Messi y Argentina pisaron el Met Life Stadium lo hicieron durante la final de la Copa América Centenario 2016 que perdieron frente a Chile. No obstante, el escenario fue testigo también de una victoria albiceleste sobre Brasil en 2012, donde el '10' del Barcelona se apuntó tres goles ante 'la canarinha'.

0 Comentarios

Normas Mostrar