Competición
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

MUNDIAL 2018

Los ausentes por suspensión para los cuartos de final

Los ausentes por suspensión para los cuartos de final

AFP/REUTERS/Getty

Tres jugadores no podrán ver actividad en los cuartos de final por acumulación de tarjetas. Las selecciones que fueron perjudicadas por este tema son Francia, Brasil y Suecia.

Estados Unidos

Este viernes seis de junio dan inicio los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en donde Uruguay, Francia, Brasil, Bélgica, Rusia, Croacia, Suecia e Inglaterra definirán quienes son los mejores cuatro equipos del torneo.

De esta forma, tres selecciones se verán afectadas por el tema disciplinario, pues son tres futbolistas quienes no podrán disputar los cuartos de final por acumulación de tarjetas.

Casemiro | Brasil

El mediocampista de Brasil no podrá ver actividad en los cuartos de final al ser amonestado al minuto 59 en el partido contra México tras una falta sobre Hirving Lozano. Casemiro recibió su primera amarilla en la Copa del Mundo ante Suiza en el partido inaugural.

Blaise Matuidi | Francia

Matuidi verá el duelo entre Francia y Uruguay desde la tribuna gracias a la segunda tarjeta amarilla que recibió ante Argentina por reclamos. Asimismo, ante Perú también fue amonestado por un jalón a Luis Advíncula, apenas a los 16 minutos del duelo.

Mikael Lustig | Suecia

El lateral derecho de Suecia, quien había sido un inamovible del cuadro titular, se perderá su primer partido de Rusia 2018 al ver la tarjeta amarilla contra Suiza, en donde cometió infracción ante Drmic. Anteriormente, Lustig había sido amonestado en el duelo anterior, versus México, tras falta contra Hirving Lozano.

0 Comentarios

Normas Mostrar