Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

MLB

Tim Tebow demuestra que es un pésimo jardinero

Tim Tebow demuestra que es un pésimo jardinero

Mike Ehrmann

Getty Images

El antiguo quarterback de la NFL actualmente participa en las Ligas Menores de la MLB, aunque tiene problemas para funcionar en el jardín.

Estados Unidos

A la ofensiva no hay nada que reclamarle a Tim Tebow. El exquarterback de la NFL y ahora jugador de baseball cuenta con un promedio de .266 al bat, cinco home runs y 32 carreras producidas, pero defensivamente demostró que aún tiene bastantes problemas y debe mejorar inmediatamente.

Tebow, quien bateó para .301 en junio y se unirá a Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette en el equipo de estrellas de la Liga Este en las Menores, fue víctima de una mal fieldeo y, por ende, de las burlas. En el partido entre Binghamton y Portland de este lunes, el antiguo mariscal de los Broncos no midió bien un elevado al jardín, el cual pegó en la barda y posteriormente en su cabeza.

El envío era demasiado alto para alcanzarlo y pegó en el monstruo de Maine, pero su error estuvo en pensar que sí podía llegar a esa pelota. Por ello, Tebow recibió con la frente la de 108 costuras en vez de darle espacio después de golpear la barda.

Afortunadamente, cuando Tebow tomó el de madera se fue de 3-4 con dos carreras impulsadas y dejó un poco atrás su error.

0 Comentarios

Normas Mostrar