El sueño de ser presidente de USA o jugar en la NFL
Su nombre es Ricky Dobbs, juega en la liga de futbol americano bandera, y está listo para dar el gran salto al profesionalismo o a la política de Estados Unidos.
Para algunos jugar en la NFL lo es todo. Para Ricky Dobbs, exmariscal de Navy y oficial de la marina, llegar al profesionalismo de futbol americano y ser presidente de Estados Unidos son sus dos metas más grandes en la vida. Todavía no tiene la edad para incursionar en la política, pero sí para convertirse en mariscal de alguna franquicia.
Con 30 años de edad, Dobbs está liderando a su equipo Primetime en el torneo de la American Flag Football League (AFFL) para alcanzar el título. El evento incluye a figuras como Michael Vick y Chad Johnson, exjugadores de la NFL, y Nate Robinson, el tres veces campeón del concurso de clavadas de la NBA.
Actualmente, Primetime está en las semifinales del torneo después de vencer a Dallas Ducks por marcador de 29-0. Ricky lideró a su equipo en el Highmark Stadium en Pittsburgh con cuatro pases de anotación y 21 envíos completos para 305 yardas.
Equipos profesionales y amateurs de futbol americano bandera se enfrentarán en la gran final el próximo 19 de julio en Houston, donde el campeón recibirá $1,000,000 de dólares.