Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

Dallas Mavericks

Mavericks cierran el trato con DeAndre Jordan

Mavericks cierran el trato con DeAndre Jordan

Getty Images

De acuerdo con allegados del jugador, Jordan jugará la próxima temporada con Dallas en un contrato por un año y cerca de $24.1 millones de dólares.
Mahershala Ali, el actor que jugó basketball con Jason Kidd

Estados Unidos

Un jugador más que se escapa de la agencia libre. Ahora fue el turno de DeAndre Jordan, quien finalmente decidió en qué equipo jugará la próxima temporada: los Mavericks. El conjunto de Dallas firmará al centro por un año y cerca de $24.1 millones de dólares.

De acuerdo con AP, diversas personas cercanas a Jordan confirmaron que éste será nuevo integrante del conjunto de Texas. El acuerdo llega tres años después de que DeAndre estuviera cerca de sellar un trato con Dallas como agente libre sin restricciones, pero después el jugador cambió de idea para quedarse en los Clippers.

Además de las palabras de sus allegados, DeAndre publicó un tweet en el cual hay un emoji de una cara feliz con un sombrero de vaquero, haciendo alusión a los personajes del Viejo Oeste de Dallas. Sin embargo, no puede haber un anuncio oficial aún dado que los acuerdos tienen que ser firmados después del viernes 6 de junio.

En caso de concretarse y que Jordan no vuelva a hacer lo de hace tres años, su inclusión al equipo podría ayudar a que la quinteta salga del bache en el cual se ha visto inmersa en los últimos años. Su gran capacidad para conseguir rebotes y manera de bloquear los tiros puede ser un punto clave para que los Mavericks vuelvan a postemporada, logro que no consiguen desde 2011.