Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Amine Harit, involucrado en accidente automovilístico

El mediocampista del Schalke 04 habría atropellado a un peatón en Marruecos mientras conducía acompañado por su hermano menor. La víctima falleció.
Olimpia vs Motagua en vivo y en directo: Pentagonal Final

Estados UnidosActualizado a
Amine Harit, involucrado en accidente automovilístico
Abdeljalil BounharAP

Escándalo en Marruecos. El mundialista Amine Harit, jugador del Schalke 04, arrolló a un peatón mientras conducía su automóvil en la ciudad de Marrakesh, el día sábado 30 de junio, según la policía local. El mediocampista marroquí estaba acompañado de su hermano menor, quien fue culpado del accidente inicialmente. Sin embargo, los informe policiales posteriores determinaron que Harit que el causante. Lamentablemente, la víctima falleció.

Según el comunicado publicado por el club alemán, el futbolista rindió declaración en la estación policial y confirmó que él estaba tras el volante, ya que "no tenía forma de prevenir el trágico accidente". Además, el Schalke abonó que ha permanecido en contacto con Harit de lo largo de las últimas horas y extendió sus condolencias a la familia de la víctima.

Harit había disputado la Copa del Mundo de Rusia con la selección marroquí. De hecho, jugó 82' minutos, como titular, del encuentro debut de su equipo en la competición, ante Irán, en San Petersburgo, con resultado final de 0-1 a favor de los persas. Después de la eliminación de los magrebíes, Hamit, de 21 años, regresó a su país para pasar vacaciones con su familia.

De acuerdo a los informes policiales, las autoridades retiraron el pasaporte al futbolista, quien no podrá abandonar Marruecos mientras la investigación siga en curso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario