Chicago Fire 3 - 2 New York City FC
Duelo de goles y victoria para el Fire sobre NYC FC
El conjunto de Chicago recibió a David Villa y compañía en el Toyota Park, venciéndolos por 3 a 2 gracias al doblete de Aleksandar Katai.
El Este de la MLS sigue calentándose de cara a la mitad de la temporada, y esta noche dio una nueva prueba de la calidad de equipos que habitan en el Atlántico de la MLS. El Chicago Fire recibió al New York City FC en Toyota Park, y se enfrascaron en un gran duelo de goles que terminaron llevándose los rojos.
Apenas comenzado el encuentro, Nemanja Nikolic aprovechó la ventana de una desacomodada zaga neoyorquina para inaugurar el marcador con su sexto de la temporada en curso.
Pero las cosas fueron aumentando en intensidad y cerca del descanso, llegó la remontada momentánea de 'los sky blues'. Primero apareció Tajouri-Shradi firmando una gran jugada individual de Maxi Moralez para empatar el encuentro, y al 40' llegó Jo Inge Berget con un golazo de cabeza a pelota parada.
El Chicago Fire no se quedó con los brazos cruzados ante el fuego enemigo, y respondió tan pronto comenzó la segunda mitad. Al 47', Katai se infiltró en el área enemiga desde la banda derecha para colocar un disparo en el segundo poste que puso todo en 2 a 2.
A los cinco minutos, llegó de nuevo el extremo serbio del Fire para repetir la jugada del gol anterior y retomar la ventaja local. Katai se deshizo de Sweat y se coló a la meta de Johnson, venciendo al arquero celeste con un simple toque al primer poste.
Así, Schweinsteiger y compañía siguen subiendo escalones en la clasificación tras un gris arranque de temporada, mientras que los neoyorquinos han ido perdiendo terreno ante los líderes, el Atlanta United.