MINNESOTA UNITED 0 - 1 FC DALLAS

Minnesota United alarga su mala racha tras caer ante Dallas

Minnesota United alarga su mala racha tras caer ante Dallas

Twitter: @MNUFC

Los 'Loons' fueron dominadores del encuentro pero nunca encontraron la portería visitante, por su parte, Dallas llegó al liderado de la Conferencia Oeste.

Estados Unidos

En el fútbol no hay nada más decepcionante que jugar mejor que el rival y no poder ganar, hecho que le sucedió a Minnesota United ante FC Dallas en el partido inaugural de la semana 18 de la MLS. Los ‘Loons’ perdieron su por la mínima diferencia en casa a pesar superar ampliamente al rival.

Aunque los de Texas arrancaron bien, con embates encabezados por Victor Ulloa y Maxi Urruti, los locales comenzaron a dominar el duelo conforme pasaron los minutos. Darwin Quintero dio varios pases peligrosos al área pero ninguno de los delanteros de Minnesota estuvo certero de cara al caro.

De esta forma, una de las acciones más peligrosas llegó al minuto 50, cuando Christian Ramírez impactó a portería pero su tiro pasó apenas algunos centímetros desviado. Posteriormente, el ‘Científico del gol’ sirvió para Ibson pero el brasileño no pudo impactar de buena forma a pesar de estar frente a la meta defendida por Jesse González.

Minutos más tarde, tras un tiro de esquina, Ronald Lamah anotó el único tanto del encuentro tras un certero cabezazo que dejó sin posibilidades a Bobby Shuttleworth. Así, Los ‘Loons’ se volcaron al frente pero no se cansaron de fallar.

Al 60, Michael Boxall quedó solo dentro del área chica pero increíblemente mandó su disparo por encima de la portería. Posteriormente, Ibson intentó a larga distancia y su tiro rozó el poste izquierdo del cancerbero.

El conjunto local nunca pudo encontrar la red y finalizó el encuentro, el cual significó su tercera derrota consecutiva en liga. Por su parte, FC Dallas igualó en puntos al líder de la Conferencia Oeste, Sporting Kansas City, con 32.

0 Comentarios

Normas Mostrar