NFL

Belichick se lamenta por tiroteo en su ciudad natal

Belichick se lamenta por tiroteo en su ciudad natal

Leah Millis

Reuters

El entrenador de la National Football League quedó destrozado cuando se enteró de las noticias sobre Annapolis y los afectados de su "ciudad natal".

Estados Unidos

El pasado viernes 29 de junio, la ciudad de Annapolis vivió un terror incomparable. Las oficinas de The Capital Gazette sufrieron un atentado en el cual un hombre con granadas de humo y una escopeta abrió fuego en contra de los empleados. Cinco víctimas fallecieron y la mayoría de ellos eran periodistas que trabajaban ahí. Los Estados Unidos quedaron conmocionados.

Entre las personas que no pueden creer los sucedido se encuentra el actual entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick. El histórico coach de la franquicia de Boston ha expresado sus condolencias a las familias y amigos de aquellos empleados del que llama su "periódico de casa".

Belichick nació en Tennessee, pero su vida la de joven la hizo en Annapolis, ya que su padre era un entrenador asistente ahí para la Academia Naval de Estados Unidos.

"Durante toda mi vida, The Capital ha sido mi periódico de casa. Mi familia y yo disfrutamos una relación con grandes personas que han trabajado ahí", comentó el ganador de cinco Super Bowls en la era moderna. "Mi corazón están con las víctimas, sus familias y toda la comunidad de Annapolis por esta terrible e insensible tragedia".

Dentro de los fallecidos, uno de ellos era el redactor John McNamara, uno de los mayores escritores de baseball en los Estados Unidos.

Los Baltimore Orioles también se unieron a la causa

Por su parte, el mundo de las Grandes Ligas también tomó cartas en el asunto. La franquicia de Baltimore rindió honor a las víctimas de una manera especial desde el área de prensa.

Los Orioles decidieron colocar cinco flores de Lili en el asiento reservado para el periódico y tomaron un momento de silencio previo a iniciar el partido del viernes por la noche en contra de Los Angeles Angels.

0 Comentarios

Normas Mostrar