Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox - Yankees: horario, TV, cómo y dónde ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online Red Sox - NY Yankees. Todas las acciones las podrás seguir minuto a minuto. Grandes Ligas en la MLB, juego 2 de 3.
Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Red Sox - NY Yankees. Todas las acciones las podrás seguir minuto a minuto. Grandes Ligas en la MLB, juego 2 de 3
AL BELLOAFP

Vaya paliza que recibieron los Red Sox en el primer partido de su clásico contra los Yankees, parecía que sería más parejo, pero en su casa, los de La Gran Manzana hicieron lo que quisieron a partir de la cuarta entrada. 8-1 fue el resultado del clásico de las Grandes Ligas, una loza que no pudieron remontar y los toleteros yankees destrozaron a los lanzadores. Recordemos que esta serie dejará en lo alto al líder de la Liga Americana, pues ambos se encuentran peleando a palo y palo en la cima de la división.

Gleyber Torres fue de lo más destacado y consiguió un triple en su primer turno al bat, mientras que Miguel Andújar lo recompensó con un sencillo que abrió la pizarra para una tarde mágica. Los aficionados salieron contentos con la esperanza de poder barrer la serie y montarse en lo alto del Este de la Americana, algo que sin duda les pega en el orgullo a los visitantes.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Boston Red Sox - New York Yankees?

Este juego de temporada regular en la MLB comienza este sábado 30 de junio a partir de las 19:05 EST, 18:05 CST, 16:05 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el juego de la MLB entre Red Sox - NY Yankees?

ESPN3 será el canal encargado de televisar este partido. También lo podrás seguir en la aplicación, MLB.TV la app oficial de la liga. Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas, marcas y estadísticas desde nuestro portal.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Red Sox - NY Yankees

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.

Horario de los juegos de la serie entre Red Sox - NY Yankees

Esta serie de partidos se realizarán en Yankee Stadium durante tres días consecutivos si el clima lo permite, te dejamos el calendario de este clásico del béisbol.

  • Juego 3 - 1 de junio - 17:10 EST, 16:10 CST, 15:10 PST