Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ramírez - Angulo

“Zurdo” Ramírez - Angulo en vivo: Boxeo, en directo, OMB


Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Actualizado a
Sigue minuto a minuto la pelea entre: Gilberto “Zurdo” Ramírez - Alexis Angulo en directo y en vivo online; boxeo; hoy, sábado 30 de junio desde Oklahoma
AS USA

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la pelea entre Gilberto “Zurdo” Ramírez - Alexis Angulo. México vs Colombia pelearán por el título supermedio de la OMB en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City.

Esta pelea dejará a uno sin récord invicto, pues los pugilistas no han perdido en toda su carrera, pero no solo eso, se disputan el título que podría darles una nueva proyección para sus carreras, aunado a esto hay que señalar que ambos son noqueadores natos, por lo que podría ser una pelea muy explosiva.

Gilberto “Zurdo” Ramírez - Alexis Angulo – Previa de la pelea

Gilberto “Zurdo” Ramírez - Alexis Angulo, pelea de campeonato de la OMB

El campeón Azteca llega con una marca de 37 victorias en donde en 25 ocasiones ha tirado a sus rivales, por lo que puede seguir con este poderío cuando enfrente al cafetalero.

La misión del Zurdo es quedarse con el título y quitarle el invicto a un rival que tiene menor alcance y puede manejarlo a la larga distancia. Ambos peleadores cumplieron con el peso establecido con la Organización Mundial de Boxeo que es de 139.6 libras.

Gilberto “Zurdo” Ramírez

El peleador mexicano tiene cinco años haciendo su carrera en Estados Unidos y ahora va por la cuarta defensa de su campeonato, ahora contra un peleador con gran físico y que lo podría poner en predicamentos si descuida la distancia.

Es claro que no puede ir al golpe por golpe dado que tiene a un rival que tiene mucho poder en sus puños, por lo que deberá de estudiarlo y luego atacar con el poder que se le caracteriza al nacido en Mazatlán, Sinaloa.

Alexis Angulo

El colombiano tiene un récord de 23 peleas ganadas y a sus 34 años de edad va por el título de los supermedios en donde quiere lucir su boxeo.

En el pesaje se vio en buena forma y demostró su tono físico el cual será fundamental para la pelea que le espera. El colombiano ha dicho que va por todo en este combate y buscará el nocaut frente a un peleador que es más alto y tiene mayor alcance, por lo tanto, veremos a un pugilista decidido a llevarse el cinturón.

El AS Bajo la manga de Gilberto “Zurdo” Ramírez y Alexis Angulo

´Zurdo´ Ramírez:

El mexicano deberá de aprovechar el largo de sus brazos para mantener a tope al retador, pues de ponerse a intercambiar golpes, podría sufrir las consecuencias de los nudillos del retador. .

Angulo:

El sudamericano tendrá que emplearse a fondo y caminar alrededor de su rival para poder recortar la distancia, con esto puede conseguir hacerle daño a un peleador que tiene mucho por ganar.