Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

MLS

Inter Miami o Atlético Miami, ¿Cuál te gusta más?

Inter Miami o Atlético Miami, ¿Cuál te gusta más?

El nuevo equipo de la MLS en Miami está a punto de ser anunciado oficialmente. Y es que no se conoce su nombre, colores o logotipo. Sólo es cuestión de tiempo para que se anuncie.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Miami

El mundo está paralizado con la Copa Mundial de Rusia, pero en las oficinas de Miami, nueva franquicia de la MLS para 2020, el trabajo no para y ya solo existen dos posibilidades para que se de a conocer el nombre, logotipo, colores, toda la identidad del equipo de David Beckham en los Estados Unidos.

Jorge Mas, empresario cubano-americano, que es socio capitalista del astro inglés, es uno de los que más activos están en el tema de la formación del equipo y aseguró que está cada vez más cerca la llegada oficial del equipo que fue anunciado en expansión a principios del 2018.

''Estamos pasando los exámenes finales, con todos los detalles y problemas de las marcas, todos esos detalles que no se pueden dejar pasar. Ese anuncio está muy cerca'', dijo.

Las dos posibilidades para el nombre del equipo que hoy están en la mesa de trabajo de Miami MLS, son: Fútbol Club Internacional de Miami (Inter Miami) y Fútbol Club Atlético Miami (Atlético Miami), los cuales toman forma debido a la gran cantidad de nacionalidades que residen en el sur de Florida.

Otro de los registros que hizo el Grupo Beckham para el equipo es Miami Freedom, pero es poco probable que se decidan por este último nombre.

El Grupo Beckham está también en la búsqueda del que será el Gerente General del equipo, a quien nombrarán a finales de julio en el evento de presentación del equipo. El perfil de la figura que formará parte del equipo de Beckham y sus socios, debe ser un tipo con amplia trayectoria en el fútbol, especialmente en la MLS, un conocedor del mercado. Mientras que en el tema del director técnico, Beckham busca una figura para ocupar el cargo, Bruce Arena, Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane, entran en el paquete de candidatos que hoy están sobre la mesa.

0 Comentarios

Normas Mostrar