Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Mr. Chip es pesimista con las selecciones latinoamericanas

Nuestro colaborador le dio pocas posibilidades a la ‘Albiceleste’ ante Francia, al Tricolor frente a Brasil y a los ‘Cafetaleros’ cuando se midan a los ingleses en Octavos.
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Estados UnidosActualizado a
Nuestro colaborador le dio pocas posibilidades a la ‘Albiceleste’ ante Francia, al Tricolor frente a Brasil y a los ‘Cafetaleros’ cuando se midan a los ingleses en Octavos.

El colaborador de AS Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como Mr. Chip, dio a conocer sus pronósticos para los duelos de Octavos de Final, donde reconoció que apoya a Colombia y a México, sin embargo, considera que ambas selecciones se van a despedir en esta fase ante Inglaterra y Brasil respectivamente. Además, también aseguró que el Mundial se despedirá de Messi y Cristiano.

A través de un vídeo que dividió en dos partes, Mr. Chip analizó cada uno de los duelos y reveló a las selecciones que él consideraba que iban a avanzar a la siguiente fase, señalando que le ve pocas posibilidades a los de Juan Carlos Osorio en busca de ese ansiado quinto partido cuando se midan el lunes a Brasil.

“Yo creo que estaba escrito en las estrellas que Brasil y México se iban a enfrentar. Otra vez un rival durísimo para México. Otra vez con la soga al cuello de caer en el cuarto partido y me parece que otra vez va a ser lo mismo. Brasil no empezó bien, pero es de los equipos más solventes de esta primera ronda. Le va a hacer partido, no veo un 3-0 o 4-0 de Brasil, pero creo que va a pasar Brasil” señaló Mr. Chip.

Acerca del duelo entre Francia y Argentina, uno de los que en el papel parece ser de los mejores partidos, Alexis aseguró que de todos los rivales que le podía tocar a Argentina “le ha tocado el peor. No veo cómo el centro de campo va a sostener las embestidas de Francia, salvo una genialidad de Messi, lo veo complicado”.

Así como el astro del Barcelona se despediría temprano del Mundial, Mr. Chip tampoco es muy optimista con el Portugal de Cristiano Ronaldo, pues a pesar de que considera que es ligeramente favorito el cuadro luso, cree que Uruguay va a avanzar a la siguiente ronda.

Otro duelo de pronóstico reservado parece ser el de Colombia-Inglaterra, sin embargo, los de Néstor Pekerman dejaron muchas dudas, y por ello Mr. Chip considera que los ingleses se van a imponer a los ‘Cafetaleros’ en ese juego, pues aseguró que "no me ha gustado Colombia e Inglaterra sí".

En los otros partidos, el experto en estadísticas también puso como favoritos a España sobre Rusia, a Croacia ante Dinamarca (aunque considera que los daneses harán sufrir a los de Dalic), a Bélgica ampliamente superior a Japón y a Suiza por encima de los suecos.