Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Gastó sus ahorros pensando que Argentina saldría 1° de grupo

Conoce la historia del argentino que renunció al trabajo y compró entradas hasta la Final pensando que la Albiceleste terminaría líder de grupo.

Estados UnidosActualizado a
Gastó sus ahorros pensando que Argentina saldría 1° de grupo

Las historias que regala el fútbol no siempre tienen como protagonista a los jugadores. La afición juega también un papel preponderante y en esta ocasión te presentamos la desesperación que vive un hincha argentino en Rusia 2018.

Lo dejó todo: renunció a su trabajo y creyó que Argentina sería líder del Grupo F, compró entradas para las fases siguientes y hasta la Final, pero ahora tendrá que recorrer el camino de Croacia, que precisamente acabó como primer lugar. Su inversión no salió como esperaba y ahora está en un predicamento.

“Especulé todo para irme primero de grupo y como segundo no contaba, pero a Kazán me voy mañana mismo y si tengo que robarla a alguien, le robo, pero tengo que estar en esa cancha. Renuncié al trabajo, hice un montón de cosas para venir. El fútbol es así y ahora tengo que hacer lo que sea para ir a Kazán”, detalló en una entrevista.

La Selección de Argentina se medirá en Octavos de Final a Francia este sábado en el Kazán Arena y este ferviente seguidor de la Albiceleste hará todo por acompañar a Sampaoli y sus pupilos, aunque ya sin dinero y sin un plan b presupuestado. La única entrada que tiene es la del duelo de Croacia ante Dinamarca el domingo 1 de julio. Días de locura vivirá (o está viviendo) ese hincha. Y lo que le falta…