Minnesota Vikings

Danielle Hunter, otra estrella millonaria de los Vikings

Danielle Hunter, otra estrella millonaria de los Vikings

Adam Bettcher

Getty Images

El ala defensiva se unió a la lista de contratos multianuales con Kirk Cousins, Dalvin Cook, Adam Thielen, Harrison Smith, Xavier Rhodes y otros cuatro jugadores.

Estados Unidos

Si los Minnesota Vikings quieren competir con los mejores, deben tener a los mejores. El miércoles 27 por la mañana, la directiva morada tomó la decisión de retener a Danielle Hunter, uno de sus mejores jugadores defensivos la temporada pasada, por lo que el puesto de defensive end estará más que protegido para la próxima campaña.

Hunter firmó su extensión de contrato con los Vikings por cinco años y 72 millones de dólares. En promedio estará ganando 14.4 millones anuales, de los cuales consiguió 40 en garantías y un bono por firmar de 15 millones de dólares.

El No. 99 estaba por entrar en su última temporada del antiguo contrato con un salario de 1.9 millones, por lo que esto fue una locura para él: "Temblé de la emoción, no podía creer que esto fuera real. Es un día importante para mí, mi familia y la organización".

"Lo drafteamos cuando tenía 20 años y ha actuado extremadamente bien", declaró el gerente general Rick Spielman. "Si se mantiene sano y sigue desarrollándose como jugador, estoy seguro de que tendrá otra oportunidad de conseguir un acuerdo significativo".

Hunter añadió que tiene que seguir mejorando y salir a hacer lo que los entrenadores le pidan.

"No quería que nada me molestará (en el próximo curso). Tuve tiempo para hablar con mi agente y ahora que he firmado esto, no hay tiempo para relajarse", comentó el mismo defensa.

Desde que fue seleccionado por Minnesota en 2015, proveniente de LSU, Hunter ha jugado 46 partidos en los cuales suma 25.5 capturas, 85 tacleadas, tres fumbles forzados y un touchdown.

0 Comentarios

Normas Mostrar