Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

Mundial

Mundial 2018

Las 16 peores Selecciones de Rusia 2018

17. Senegal

Finalizaron la Copa del Mundo con una victoria sobre Polonia, un empate ante Japón y una derrota ante Colombia. Anotaron cuatro goles, recibieron la misma cantidad, y se quedaron fuera por tener dos tarjetas amarillas más que Japón.

Foto: Martin Meissner AP

Actualizado:

18. Irán

Irán inició el Mundial con el pie derecho al superar a Marruecos por marcador de 1-0. Después perdió por el mismo resultado ante España y cerró su participación con un agónico empate ante Portugal.

Foto: Ricardo Moraes REUTERS

Actualizado:

19. Corea del Sur

La Selección que salvó a México de una dramática eliminación. Corea del Sur derrotó a Alemania 2-0 en el último partido, pero sus descalabros ante México (2-1) y Suecia (1-0) le impidieron seguir en la justa mundialista.

Foto: BENJAMIN CREMEL AFP

Actualizado:

20. Perú

Los Incas iniciaron con dos derrotas, ante Dinamarca y Francia, por marcador de 1-0. En el último encuentro, los sudamericanos superaron a Australia por dos goles y dejaron en ceros su diferencia de goles.

Foto: Efrem Lukatsky AP

Actualizado:

21. Nigeria

La Selección de Nigeria se quedó muy cerca de llegar a Octavos de Final en Rusia 2018. Perdió 2-0 ante una poderosa Croacia, superó por el mismo marcador a Islandia y, cuando tenía en sus manos pasar a la siguiente fase contra Argentina, Marcos Rojo anotó para terminar con sus sueños.

Foto: TORU HANAI REUTERS

Actualizado:

22. Alemania

Habrá nuevo rey del Mundo. Alemania quedó eliminado en Fase de Grupos y se cumple la maldición de los campeones. Abrió con una derrota ante México, después obtuvo una sufrida victoria 2-1 ante Suecia y, cuando únicamente tenía que vencer a Corea del Sur para sellar su pase, los teutones perdieron 2-0 para volver a casa.

Foto: Alexander Hassenstein Getty Images,

Actualizado:

23. Serbia

Serbia fue una de las mayores decepciones de esta Copa del Mundo. A pesar de derrotar a Costa Rica 1-0 en la primera Jornada, sus descalabros ante Suiza (2-1) y Brasil (2-0), provocaron su rápida expulsión del torneo.

Foto: CARL RECINE REUTERS

Actualizado:

24. Túnez

En el cierre de las actividades para las Selecciones africanas, Túnez se presentó en el Grupo G para tratar de superar a Bélgica, Inglaterra y Panamá, sin embargo, únicamente lo logró ante los centroamericanos. Hazard y sus compañeros los derrotaron 5-2; Inglaterra obtuvo un sufrido 2-1 y, en el cierre, vencieron por ese último marcador a los de CONCACAF.

Foto: MURAD SEZER REUTERS

Actualizado:

25. Polonia

A pesar de tener a Robert Lewandoski como referente en el ataque, poco pudo hacer el delantero del Bayern Munich para poner a su equipo en la siguiente ronda. Iniciaron con el pie izquierdo ante Senegal con derrota 2-1, recibieron una goleada de 3-0 a manos de Colombia y, aunque consiguieron la victoria por la mínima ante Japón, ya era demasiado tarde para sus aspiraciones.

Foto: JORGE SILVA REUTERS

Actualizado:

26. Arabia Saudita

La presentación de Arabia Saudita en Rusia 2018 no fue la mejor. Iniciaron con una 'manita' por parte de los anfitriones, por lo cual su siguiente partido ante Uruguay pintaba para ser peor. A pesar de ello, únicamente perdió 1-0 ante los charrúas. Al cierre, vencieron a Egipto (2-1) para irse con la frente en alto.

Foto: DAMIR SAGOLJ REUTERS

Actualizado:

27. Marruecos

En un Grupo B sumamente complicado, Marruecos obtuvo un punto a pesar de que los pronósticos decían que los africanos no conseguirían ni un solo punto. Tras las derrotas ante Irán y Portugal por marcador de 1-0, cerraron el Mundial con un sorpresivo empate a dos goles ante España.

Foto: GONZALO FUENTES REUTERS

Actualizado:

28. Islandia

Islandia arribó a Rusia 2018 con las firmes intenciones de demostrar que la Eurocopa de hace dos años no fue casualidad. Inició de manera contundente con un empate a un gol con Argentina y parecía que el sueño podría seguir vivo. Sin embargo, perdió 2-0 ante Nigeria y 2-1 ante la poderosa Croacia para que el sueño vikingo finalizara rápidamente.

Foto: HANNAH MCKAY REUTERS

Actualizado:

29. Costa Rica

Costa Rica llegó a la justa mundialista con las firmas intenciones de repetir lo hecho hace cuatro años y colarse a Octavos de Final. Sin embargo, los centroamericanos empezaron perdiendo 1-0 ante Serbia, 2-0 ante Brasil y finalizaron con un empate a dos goles ante Suiza.

Foto: MURAD SEZER REUTERS

Actualizado:

30. Australia

El último equipo en esta lista con puntos es Australia. Los de oceanía perdieron el partido inaugural ante Francia (2-1), empataron a un tanto ante Dinamarca , en el encuentro que parecía ser más sencillo ante Perú, perdieron por dos goles a cero.

Foto: MARCOS BRINDICCI REUTERS

Actualizado:

31. Egipto

Egipto resultó ser uno de los fracasos más grandes de este Mundial. La Selección comandada por Mohamed Salah fue incapaz de conseguir un solo punto en Rusia tras perder 1-0 ante Uruguay, 3-0 ante los anfitriones y 2-1 ante Arabia Saudita.

Foto: JASON CAIRNDUFF REUTERS

Actualizado:

32. Panamá

Con una diferencia de -9 goles, Panamá es la peor Selección de Rusia 2018. En su primera Copa del Mundo de la historia, los centroamericanos perdieron 3-0 ante una poderosa Bélgica. Después, Felipe Baloy consiguió el primer gol de su país en el torneo en la derrota 6-1 ante Inglaterra y finalizó su participación con un descalabro 2-1 ante Túnez.

Foto: MURAD SEZER REUTERS

Actualizado:

16 / 16