Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

NBA

James Harden, laureado como MVP de la temporada en la NBA

Este lunes en los NBA Awards, el elemento de los Houston Rockets se consagró con dicha distinción individual, la cual buscaba desde hace varios meses.

AP

Este lunes en los NBA Awards, el elemento de los Houston Rockets se consagró con dicha distinción individual, la cual buscaba desde hace varios meses.

Estados Unidos

Después de haber promediado 30.4 puntos, 8.8 asistencias, y 5.4 rebotes por partido en las duelas, el escolta de los Houston Rockets, James Harden, fue condecorado como MVP de la Temporada 2017-18 de la NBA.

“The Beard” alcanzó estas cifras en 72 encuentros disputados, y a sus 28 años el siguiente objetivo a corto plazo es, sin duda, levantar el trofeo Larry O’Brien con la franquicia de Houston.

Al momento de subir al escenario para recibir la ansiada estatuilla, Harden llegó acompañado de su madre, a quien calificó como un “pilar” para lograr todo lo que ha hecho en las duelas.

“La Barba” tuvo 44.9% de efectividad en tiros de campo y 36.7% de efectividad en triples. Su campaña fue brutal pese a que esta temporada se quedó con Houston a solo un triunfo de poder disputar las Finales.

NOVATO DEL AÑO

Por otra parte, Ben Simmons de los Philadelphia 76ers fue nombrado Mejor Novato del Año y entre sus marcas dejó una cifra de 12 triples-dobles. Tiene todo un futuro por delante y hay confianza en la franquicia para que pueda seguir con el mismo nivel y por qué no, seguir creciendo a pasos agigantados.

LeBron James se llevó el buzzer-beater ganador del año y Victor Oladipo ganó el Premio al Jugador Mejorado del Año. De igual forma, Lou Williams ganó la distinción como Sexto Hombre, en tanto que el galardón como Entrenador del Año fue para Dwane Casey.

0 Comentarios

Normas Mostrar