Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

MLS ALL-STAR GAME

Carlos Vela lidera a las Estrellas de la MLS vs Juventus

El delantero mexicano formará parte del equipo de la Major League Soccer que se medirá ante la ‘Vecchia Signora’ el próximo 1 de Agosto en Atlanta.

MEXSPORT

El delantero mexicano formará parte del equipo de la Major League Soccer que se medirá ante la ‘Vecchia Signora’ el próximo 1 de Agosto en Atlanta.

Estados Unidos

Carlos Vela se proclamó ganador del concurso EA Sports “More Than a Vote” luego de que los aficionados anotaran con él más de dos millones de goles en el FIFA 18. Con esto, el seleccionado y mundialista mexicano encabeza la prestigiada lista de jugadores de la MLS que enfrentarán a la Juventus de Turín en el MLS All-Star Game 2018.

El partido tendrá como sede el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, y se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de agosto. Además, después de una votación por parte de los hinchas, quedó definida la lista “Los Primeros Once de la Afición” que representará a la MLS y éstos son los elegidos:

Brad Guzan, Michael Parkhurst, Miguel Almirón, Ezequiel Barco, Darlington Nagbe y Josef Martínez del Atlanta United; Lauren Ciman y Carlos Vela de Los Angeles FC; Graham Zusi del Sporting Kansas City; Diego Valeri de Portland Timbers y Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy.

La plantilla de las Estrellas de la MLS estará conformada por 24 jugadores, los cuales serán revelados próximamente, en una fecha todavía no definida. 11 de estos jugadores serán escogidos por Gerardo ‘Tata’ Martino, actual estratega del Atlanta United.

Recordar que la Juventus será el segundo equipo de la Serie A de Italia que viene a Estados Unidos para un MLS All-Star Game. El primero en hacerlo fue la Roma en 2013, cuando derrotó por 1-3 al entonces equipo de Estrellas de la Major League Soccer.

0 Comentarios

Normas Mostrar