Anthony Barr: "Russell Wilson fue el MVP de 2017"
El defensivo de los Minnesota Vikings sentenció que el quarterback de los Seahawks fue el jugador más valioso de la temporada pasada en la NFL.
Anthony Barr es uno de los mejores linebackers de la NFL actualmente. El defensivo de los Vikings ayudó a su equipo durante la temporada 2017 a llegar a la Final de Conferencia y, aunque se quedaron con la derrota, llegaron a un gran nivel que hace pensar en un gran 2018. Sin embargo, también reconoce que hay otros jugadores élite en la liga y considera que Russell Wilson es uno de ellos.
El jugador habló con NFL sobre su experiencia en sus cuatro años como profesional, en los cuales han habido momentos inigualables, pero también algunos que desearía olvidar.
"Hemos crecido mucho como equipo, como individuos", dijo Barr. "El entrenador nos ha dado más confianza al tener a la mayoría de nosotros por cuatro años, entrando al quinto. Mientras nos hacemos más cercanos y viejos, él nos da un poco más de libertad. Hemos sido exitosos. Creo que hemos tenido solamente una campaña perdedora, la cual fue en su primera temporada. Fuera de eso, todo muy bien".
Con respecto a sus compañeros de profesión, Barr considera que existen diversos jugadores que pertenecen a la élite del futbol americano. Sobre dicha situación, el linebacker de Minnesota sentenció que no está muy de acuerdo con quién fue el MVP (Jugador Más Valioso, por sus siglas en inglés) de la temporada pasada.
Anthony Barr: "Russell Wilson fue el MVP de 2017"
"Russell Wilson", dijo Barr sobre quién considera que debió llevarse el reconocimiento. "Su habilidad para extender jugadas y la ausencia de ayuda... parece siempre estar disponible. Sin línea ofensiva, equipo de corredores y no puedes mencionar a tres receptores, y todavía hace todo. Él era el MVP".
A pesar de su gran temporada, existió un detalle el año pasado que aún lo afecta bastante. Cuando los Vikings y Packers se enfrentaron en la Semana 6, Barr persiguió, como el buen cazamariscales que es, a Aaron Rodgers. Cuando lo encontró y lo golpeó, el quarterback de Green Bay cayó y se fracturó la clavícula, quedando inhabilitado por el resto de la temporada.
"No diría que la situación fue un distractor", expresó Anthony sobre su incidente con Rodgers. "Las redes sociales rigen el mundo en el que vivimos hoy en día. Estaba recibiendo muchos mensajes en contra durante esa etapa. Cada que algo le pasa a sujetos del calibre de él, obviamente hay comentarios en contra por ser el emblema del equipo. Nunca quise lastimarlo, solamente hice lo que debía hacer".