Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa USA
Copa Oro Concacaf
Copa América
Copa USA
Los Angeles FC Los Angeles FC LAFC

-

San José Earthquakes San José Earthquakes SJE

-

Toronto Blue Jyas

Blue Jays se quedan sin Jaime García y Aarón Sánchez

Blue Jays se quedan sin Jaime García y Aarón Sánchez

Tom Szczerbowski

Getty Images

Los lanzadores de la novena de Toronto no podrán participar los próximos 10 días debido a lesiones que ameritan permanecer en reposo.

Estados Unidos

Los Blue Jays están perdiendo armas importantes en la lomita. El conjunto de Toronto anunció que los lanzadores Aarón Sánchez y el mexicano Jaime García estarán fuera de actividades por diez días debido a unas lesiones que requieren reposo inmediato.

La novena de Canadá quiere evitar a toda costa correr riesgos y optó por colocar a ambos jugadores en la lista de lesionados por 10 días. Sánchez está sufriendo debido a una contusión en un dedo de la mano derecha desde el partido ante los Angels. En dicho encuentro, el abridor permitió dos carreras en una entrada en la derrota 8-5 de su equipo.

900
900
1032
759
759
752
900
900
900
759
883
900
Ver galería

Jugadores de la MLB que vivieron terror en el Pfister Hotel

Adrián Beltré

En 2001, cuando Beltré jugaba para los Dodgers, alguien tocó a su puerta y cuando salió no había nadie. También su TV y aire acondicionado se prendieron y apagaron constantemente.

Carlos Gómez

En 2008, cuando jugaba para los Minnesota Twins, declaró que todo el lugar daba miedo, pitnuras y fotografías también. "Hay demasiadas cosas viejas y extrañas. Nada bueno", añadió.

Mike Cameron

Cameron fue jugador de los Brewers, pero después de escuchar las historias en 2009, declaró que nunca se quedaría en ese hotel.

Brendan Ryan

El infielder de los Cardinals reportó ver una luz pasar y luego en su cuarto bajó la temperatura.

Pablo Sandoval

En 2009, Sandoval declaró que dejó su iPod junto a una bocina y de repente empezó a reproducir música. En 2010 decidió no quedarse con el equipo en el hotel.

Michael Young

Su cuarto se encontraba bajo llave y él estaba solo. En un momento de la noche empezó a escuchar pasos dentro de la recámara, pero no pudo ver a alguien ahí.

Bryce Harper

El jardinero contó que una noche dejó su ropa en la piecera de la cama, pero al día siguiente su ropa estaba en el suelo y el mueble del otro lado del cuarto.

Brandon Phillips

Phillips dejó apagada la radio antes de bañarse, pero, cuando salió, esta se volvió a encender.

Ji-Man Choi

Cuando Choi jugaba para Los Angeles Angels, reportó que sintió un espíritu en la habitación. Dos temporadas después llegó al equipo de los Milwaukee Brewers.

Pedro Álvarez

En 2016, el primera base indicó que durante la noche la televisión de su habitación se prendió sola en dos coasiones.

Jon Gray

Uno de los "investigadores paranormales" de Las Mayores detectó cierta energía en el hotel con distintos instrumentos, pero no sufrió algo durante la noche

Carlos Martínez

El lanzador de los Cardinals fue la última víctima del hotel. Martínez declaró en su Instagram (@tsunamy0327) que un fantasma apareció en su cuarto y no pudo dormir ahí.

1 / 12

Por su parte, García cuenta con un dolor en el hombro izquierdo. El mexicano no está pasando por su mejor momento en la Gran Carpa y tiene marca de 0-6 en sus 10 aperturas más recientes. Sú última victoria fue el 17 de abril ante los Kansas City Royals.

Para suplir su ausencia, los Blue Jays decidieron activar al pitcher Marcus Stroman (diestro). El abridor tiene marca de 0-5 y una efectividad de 7-71 esta temporada. Su última aparición en la lomita fue el 8 de mayo tras una lesión en el hombro. El de 27 años inició el juego de sábado por la noche ante los Angels y participó en cinco entradas con seis hits permitidos y cinco chocolates.

0 Comentarios

Normas Mostrar