Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Liga Mexicana - Apertura

ONCE IDEAL T-MOBILE

El Once Ideal de la segunda jornada del Mundial Rusia 2018

Terminaron los segundos partidos de la fase de grupos del Mundial de Rusia y tú elegiste a través de una encuesta al equipo más destacado de la ronda.
Beckham convenció a David Silva de unirse a Inter Miami CF

El Once Ideal de la segunda jornada del Mundial Rusia 2018

Todas las selecciones ya jugaron dos partidos en el Mundial de Rusia. Actuaciones destacadas de Croacia, de México, de Bélgica e Inglaterra, quienes tienen presencia importante en el Once Ideal de la segunda jornada de la Copa del Mundo que tú elegiste a través de una encuesta en AS. Aquí el equipo de estrellas que seleccionaste.

Portero: Keylor Navas (Costa Rica): Partidazo del arquero del Real Madrid frente a Brasil, a pesar de la derrota tica (2-0). Hizo todo lo posible para mantener a su equipo con vida en la Copa del Mundo. Tres atajadas de mérito, sobre todo dos en la segunda mitad, una espectacular a un disparo a quemarropa de Neymar, le confieren repetir por segunda jornada consecutiva en nuestro once. Si Costa Rica no cayó por más goles fue, en total medida, gracias a Keylor, que ha reafirmado su estatus como uno de los mejores porteros del mundo.

Lateral derecho: Youssouf Sabaly (Senegal): Capaz de jugar por los dos laterales, una de las variaciones tácticas predilectas de Aliou Cissé al frente de 'Los Leones', es una pesadilla para las defensas rivales debido a su velocidad y desborde. Japón no supo detenerlo y, en una incursión por la izquierda, sorpredió a la zaga y asistió el gol de Wagué.

Defensa central: Carlos Salcedo (México): El mejor jugador de la Selección Mexicana en su duelo contra Corea del Sur. Siempre atento a la marca, bloqueó cuatro tiros surcoreanos que iban con dirección al marco, robó cuatro pelotas y, junto con Moreno, trazó la primera línea de pase para que el Tri iniciara sus fulgurantes contragolpes. No falló en ningún mano a mano y su resistencia, a pie firme, fue una muralla más que los asiáticos debieron franquear antes que a Ochoa.

Defensa central: John Stones (Inglaterra): Con poco trabajo en defensa ante Panamá, su buen pie contribuyó a iniciar, a ras de pasto, los ataques de 'Los Tres Leones'. Animado, ante la pasividad del rival, se atrevió a incursionar en el ataque e inclusó marcó dos goles, el primero y el cuarto de su equipo; ambos en sendas jugadas a balón parado. Defensa goleador.

Lateral izquierdo: Aleksandar Kolarov (Serbia): Sin las luces que tuvo en su partido contra Costa Rica, el veterano lateral de la Roma se entregó al máximo en su duelo contra Suiza. Su primer tiemo fue antológico, conduciendo por toda la parcela izquierda los ataques balcánicos que casi siempre terminaron en centros al área para los remates de Mitrovic. Su compromiso con el equipo es incuestionable.

Medio centro: Toni Kroos (Alemania): Pese a haber propiciado la jugada que generó el gol de Suecia, anotado por Toivonen, en una mala salida con el balón, el futbolista del Real Madrid se echó al equipo al hombro en la segunda mitad. Su reacción acompañó a la del campeón del mundo, que remontó el encuentro con un golazo suyo, in-extremis, con un tiro desde el borde del área, muy escorado la izquierda, desde un ángulo imposible. Además, volvió a acertar más del 90% de sus pases.

Medio ofensivo: Luka Modric (Croacia): Discutiblemente, el mejor jugador de la Copa del Mundo, hasta el momento. Su recital contra Argentina fue de libro de texto para todo aquel que desee jugar al fútbol. Controló la primera mitad y destrozó a la defensa argentina en la segunda. Recorrió 9.879 kilómetros, 100% de efectividad en regates, 80% de efectividad en sus pases (37/46) y anotó uno de los goles del campeonato: un disparo, después de un doble amague, desde la frontal del área que fulminó a Willy Caballero.

Medio ofensivo: James Rodríguez (Colombia): Después de su gris debut en el Mundial, aquejado de una sobrecarga muscular que le impidió jugar al 100% contra Japón, desplegó lo mejor de su fútbol contra Polonia en el segundo encuentro. Junto a Juan Fernando Quintero, fue el conductor del equipo dirigido por José Néstor Pekerman: acertó más del 80% de sus pases, se asoció con Quintero y Uribe para controlar el medio campo y se dio el lujo de anotarse dos asistencias: Mina y Cuadrado se beneficiaron de su toque para anotar el 1º y 3º gol

Delantero: Harry Kane (Inglaterra): El máximo anotador de la Copa del Mundo, hasta ahora. 'Hurricane' está cerrando con broche de oro su temporada de ensueño con un Mundial de perlas. Ante Panamá, a pesar del hat-trick, no fue su mejor partido, pero goles son goles. Anotó dos vía penalti y otro, de rebote, después de un disparo de Loftus-Cheek que pegó en su pantorrilla, cuando el delantero ni siquiera estaba al tanto de la jugada. Cinco goles en dos partidos. Y contando.

Delantero: Cristiano Ronaldo (Portugal): Parece que éste es su Mundial. En Rusia 2018 ya ha anotado más goles de los que llevaba en sus tres Copas anteriores. Ante Marruecos, confirmó sus buenas sensaciones y anotó por cuarta ocasión en el certamen con un furioso golpeo de cabeza en el área chica, acción que fue suficiente para decretar la victoria de los lusitanos (1-0). Además, tuvo dos tiros más que tuvieron puntería.

Delantero: Romelu Lukaku (Bélgica): A espacios, es mortal. Ante Túnez, el delantero del Manchester United volvió a gustarse gracias a la complacencia de la defensa rival. Su primer gol fue una joya, una calca del segundo que anotó a Panamá con un desmarque al espacio y una definición sutil por encima del portero. Con su doblete ante los magrebíes, suma también 4 tantos en el torneo y, junto a Cristiano y Kane, protagoniza la lucha por la Bota de Oro