Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
  • ATP Newport
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

Copa Sudamericana
International Champions Cup
ATP Newport
denis_kudla Denis Kudla KUD
-
bradley_klahn Bradley Klahn KLA
-
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
-
alex_bolt Alex Bolt BOL
-
matthew_ebden Matthew Ebden EBD
-
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
-
viktor_troicki Viktor Troicki TRO
-
jason_jung Jason Jung JUN
-
ramkumar_ramanathan Ramkumar Ramanathan RAM
-
sergiy_stakhovsky Sergiy Stakhovsky STA
-
christopher_eubanks Christopher Eubanks EUB
-
steve_johnson Steve Johnson JOH
-
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
-
tim_smyczek Tim Smyczek SMY
-

MLS

Portland Timbers sigue sin caer tras empatar ante Atlanta United

Portland Timbers sigue sin caer tras empatar ante Atlanta United

Brett Davis

AP

El equipo dirigido por Giovanni Savarese mantiene su paso sin derrota en la MLS tras sacar el empate ante un Atlanta United que no tuvo argumentos futbolísticos para superar a los Timbers.

Estados Unidos

Portland Timbers sigue mostrando buen nivel a pesar de la pausa que tuvo la MLS. Los dirigidos por Giovanni Savarese mantienen su racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota. Esta tarde visitaron al Atlanta United, rival que en teoría parecía complicado para los Timbers, sin embargo, el equipo de los 'Leñadores' extendió su racha de juegos sin derrota a un total de 8 enfrentamientos sin caer.

La visita al Atlanta United no fue sencilla para los de Savarese, sin embargo, con el paso de los minutos fueron adquiriendo confianza en el terreno de juego y fue al minuto 32 cuando Larrys Mabiala abrió el marcador con un excelso remate de cabeza tras un mal rechace por parte de Brad Guzan.

De esta manera, el equipo de Martino se vio superado en el marcador e intentaron igualar cuanto antes, sin embargo el orden defensivo mostrado por los de Savarese fue uno de los principales impedimentos para que los locales pudieran desplegar el fútbol que se le ha conocido a lo largo de la campaña.

En la segunda mitad ante el interés por parte del Atlanta United de ir a buscar el empate, los Portland Timbers jugaron a modo con el marcador a favor. el mediocampo tuvo una gran actuación neutralizando los intentos de ataque por parte del United.

El empate cayó para los locales al minuto 56 del partido tras una disparo de Escobar el cual fue rechazado por Attinella, pero el rebote favoreció a Julian Gressel quien mandó el balón al fondo para conseguir la igualdad en el marcador.

Luego de la anotación del Atlanta United, los de Martino comenzaron a jugar mejor pero una vez más el juego ordenado de los Portland Timbers destacó tras una gran actuación por parte de Chará, Blanco, Armenteros y Valeri.

A pesar del empate, Atlanta United se mantiene como lider de la Conferencia Este con 24 puntos, mientras que los Portland Timbers marchan quintos en el Oeste y con 8 partidos consecutivos sin perder.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 25 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar