Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Oakland Athletics

Edwin Jackson, el pitcher de trece equipos en Grandes Ligas

Edwin Jackson, el pitcher de trece equipos en Grandes Ligas

G Fiume

Getty Images

El serpentinero alemán llegó a principios de mes a la franquicia de Oakland y podría estar realizando su debut el próximo lunes ante Detroit.

Estados Unidos

Octavio Dotel jugó más de 750 partidos para 13 franquicias diferentes. Así fue como en 2012 se convirtió en el lanzador con más equipos en su espalda, pero esa marca está por ser igualada por el pitcher Edwin Jackson que firmó contrato con los Oakland Athletics el pasado 6 de junio.

Los A's se han llenado de lesiones en el montículo teniendo fuera a Andrew Triggs, Brett Anderson, Trevor Cahill, Daniel Gossett, Jharel Cotton y ahora Daniel Mengden que sufrió una lesión en el pie el pasado sábado 23 de junio. Por ello, la directiva de los elefantes decidió adquirir rápidamente a Jackson, quien optó terminar su contrato con los Nationals después de jugar 10 partidos para los Nashville Sounds of Class de la Triple-A.

El pitcher derecho ha participado en 15 temporadas de Las Mayores para los equipos de Los Angeles Dodgers, Tampa Bay Rays, Detroit Tigers, Arizona Diamondbacks, Chicago White Sox, St. Louis Cardinals, Washington Nationals, Chicago Cubs, Atlanta Braves, Miami Marlins, San Diego Padres y los Baltimore Orioles.

Con 34 años de edad, Jackson registra una marca de 98 partidos ganados por 120 perdidos en 377 juegos. Su efectividad es de 4.67 en 1,800 entradas. No pensar en que pueda superar la marca de Dotel sería una locura.

Se tiene programado que Jackson realice su primer lanzamiento con los Swingin' A's el próximo lunes en contra de los Detroit Tigers que tienen récord de 36-41, lo que les ha permitido quedarse en el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana.

0 Comentarios

Normas Mostrar