Clayton Kershaw finalmente regresó con los Dodgers
Después de estar inhabilitado por una lesión en el biceps izquierdo, el pitcher de Los Angeles vio actividad en el duelo ante los New York Mets.
Tras un inicio poco alentador, parece que los Dodgers están retomando el camino por el que cursaron el año pasado para volver a ser un equipo dominante. Ahora, con una marca de 39-35, están a cuatro partidos de alcanzar a los Diamondbacks en la cima del Oeste de la Nacional, y acaban de añadir a una pieza vital para mantener vivas las esperanzas: Clayton Kershaw.
Uno de los abridores más temidos por los rivales en los últimos años está de regreso. Después de superar una lesión en el biceps izquierdo, Kershaw finalmente saltó a la lomita para enfrentar a los Mets este 23 de junio. Clayton no había iniciado un juego desde el 31 de mayo al haber sido parte de la lista de lesionados reserva de los Dodgers.
Kershaw tuvo una participación corta al haber lanzado tres innings. En dicho lapso, el pitcher permitió dos carreras, ponchó a cuatro rivales en 55 envíos y le conectaron cinco hits.
Clayton reapareció casi a la fuerza en el duelo ante los Mets. Los Angeles tenían presupuestado que su lanzador aún tendría actividad de Triple-A con Oklahoma City, pero el mal clima fue el argumento perfecto de Kershaw para convencer al equipo de darle la oportunidad en Las Mayores.