Tras un inicio poco alentador, parece que los Dodgers están retomando el camino por el que cursaron el año pasado para volver a ser un equipo dominante. Ahora, con una marca de 39-35, están a cuatro partidos de alcanzar a los Diamondbacks en la cima del Oeste de la Nacional, y acaban de añadir a una pieza vital para mantener vivas las esperanzas: Clayton Kershaw.
Uno de los abridores más temidos por los rivales en los últimos años está de regreso. Después de superar una lesión en el biceps izquierdo, Kershaw finalmente saltó a la lomita para enfrentar a los Mets este 23 de junio. Clayton no había iniciado un juego desde el 31 de mayo al haber sido parte de la lista de lesionados reserva de los Dodgers.
One of the most iconic windups ever. 😍 pic.twitter.com/PYHD3yApXa
— MLB (@MLB) 23 de junio de 2018
Kershaw tuvo una participación corta al haber lanzado tres innings. En dicho lapso, el pitcher permitió dos carreras, ponchó a cuatro rivales en 55 envíos y le conectaron cinco hits.
Clayton reapareció casi a la fuerza en el duelo ante los Mets. Los Angeles tenían presupuestado que su lanzador aún tendría actividad de Triple-A con Oklahoma City, pero el mal clima fue el argumento perfecto de Kershaw para convencer al equipo de darle la oportunidad en Las Mayores.
Jugadores de la MLB que vivieron terror en el Pfister Hotel
Adrián Beltré
En 2001, cuando Beltré jugaba para los Dodgers, alguien tocó a su puerta y cuando salió no había nadie. También su TV y aire acondicionado se prendieron y apagaron constantemente.
Carlos Gómez
En 2008, cuando jugaba para los Minnesota Twins, declaró que todo el lugar daba miedo, pitnuras y fotografías también. "Hay demasiadas cosas viejas y extrañas. Nada bueno", añadió.
Mike Cameron
Cameron fue jugador de los Brewers, pero después de escuchar las historias en 2009, declaró que nunca se quedaría en ese hotel.
Brendan Ryan
El infielder de los Cardinals reportó ver una luz pasar y luego en su cuarto bajó la temperatura.
Pablo Sandoval
En 2009, Sandoval declaró que dejó su iPod junto a una bocina y de repente empezó a reproducir música. En 2010 decidió no quedarse con el equipo en el hotel.
Michael Young
Su cuarto se encontraba bajo llave y él estaba solo. En un momento de la noche empezó a escuchar pasos dentro de la recámara, pero no pudo ver a alguien ahí.
Bryce Harper
El jardinero contó que una noche dejó su ropa en la piecera de la cama, pero al día siguiente su ropa estaba en el suelo y el mueble del otro lado del cuarto.
Brandon Phillips
Phillips dejó apagada la radio antes de bañarse, pero, cuando salió, esta se volvió a encender.
Ji-Man Choi
Cuando Choi jugaba para Los Angeles Angels, reportó que sintió un espíritu en la habitación. Dos temporadas después llegó al equipo de los Milwaukee Brewers.
Pedro Álvarez
En 2016, el primera base indicó que durante la noche la televisión de su habitación se prendió sola en dos coasiones.
Jon Gray
Uno de los "investigadores paranormales" de Las Mayores detectó cierta energía en el hotel con distintos instrumentos, pero no sufrió algo durante la noche
Carlos Martínez
El lanzador de los Cardinals fue la última víctima del hotel. Martínez declaró en su Instagram (@tsunamy0327) que un fantasma apareció en su cuarto y no pudo dormir ahí.