Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

James Rodríguez firmó nuevo récord en el duelo ante Polonia

El mediocampista colombiano se convirtió en el jugador con el mayor número de goles y asistencias en las últimas 2 Copas del Mundo tras la gran actuación ante Polonia.
Olimpia vs Motagua en vivo y en directo: Pentagonal Final

Estados UnidosActualizado a
Soccer Football - World Cup - Group H - Poland vs Colombia - Kazan Arena, Kazan, Russia - June 24, 2018   Colombia's James Rodriguez in action   REUTERS/Toru Hanai
TORU HANAIREUTERS

El mediocampista de la Selección Colombiana, James Rodríguezfue pieza fundamental en el triunfo de 3-0 ante Polonia. El exjugador del Real Madrid contribuyó con dos asistencias. Además el triunfo de Colombia es vital de cara a la última jornada en donde se medirán ante Senegal buscando la clasificación a la ronda de octavos.

Tras sus dos asistencias en el juego ante Polonia, James se convirtió en el jugador con mayor número de pases para gol en las últimas dos Copas del Mundo con un total de 4. Además hasta ahora, el jugador del Bayern sigue siendo el que mayor número de goles tiene con 6 tantos.

De esta manera, James Rodríguez logró contribuir en 10 tantos de la Selección Colombiana en los últimos 7 partidos disputados, por lo que en el duelo ante Senegal dicha racha podría seguir en aumento en la cuenta personal del mediocampista.

James Rodríguez firmó nuevo récord en el duelo ante Polonia
James