NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

Rusia 2018

Pibe Valderrama: “El Mundial no ha sido justo con Perú”

La leyenda de Colombia habló sobre la eliminación del combinado Inca, quien matemáticamente ya está eliminado de Rusia 2018… se quedaron en Fase de Grupos.

AFP

La leyenda de Colombia habló sobre la eliminación del combinado Inca, quien matemáticamente ya está eliminado de Rusia 2018… se quedaron en Fase de Grupos.

Estados Unidos

La justicia muchas veces no juega su papel en el fútbol, un deporte en el que los merecimientos tampoco son suficientes para trascender. Quizá a Perú le faltó más suerte o justicia deportiva y el Pibe Valderrama así lo considera.

En declaraciones para RT en Español, el exfutbolista cafetalero vertió su opinión en torno a la eliminación de los dirigidos por Ricardo Gareca a falta de un partido por jugarse de la Fase de Grupos de Rusia 2018.

Creo que el Mundial no ha sido justo con Perú porque jugaron dos muy buenos partidos. Sin embargo, el fútbol es de goles. Ellos han tenido dos muy buenos delanteros pero no pudieron marcar ningún gol (…) Perú con un empate podía seguir vivo en la última fecha pero quedó eliminado. Le queda solo recuperarse para el último partido ante Australia. Esperemos que marquen un gol y puedan irse contentos a su país”, declaró.

La Selección rojiblanca perdió ante Dinamarca y Francia por la mínima diferencia en cada cotejo. Al no sumar un solo punto ha quedado sin posibilidades de acceder a los Octavos de Final, pero esperan todavía despedirse con un triunfo cuando se midan a Australia el próximo martes 26 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi.

Junto a Perú, las otras Selecciones que han dicho adiós al certamen en Fase de Grupos son: Egipto, Arabia Saudita, Marruecos, Costa Rica, Corea del Sur y Túnez.

0 Comentarios

Mostrar