Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

Costa Rica

El afectivo mensaje que mandó Jorge Luis Pinto a Costa Rica

El afectivo mensaje que mandó Jorge Luis Pinto a Costa Rica

Facebook

El ex seleccionador del combinado tico estuvo presente en el partido en el que 'la Sele' fue derrotada por la verdeamarela, despidiéndose así de Rusia 2018.

Estados Unidos

Cuatro años después de una histórica actuación en Brasil 2014, Costa Rica fue eliminada hoy de la Copa del Mundo jugada en Rusia. El comibinado tico cayó ante el seleccionado brasileño por 2 goles a 0, firmando así su salida del certamen aún con un juego por disputarse.

En las gradas del Estadio Krestovski de San Petersburgo estuvo presente el colombiano Jorge Luis Pinto, entrenador que fue uno de los artífices de lo sucedido en el Mundial de hace cuatro años en el que 'la Sele' alcanzó los cuartos de final.

Testigo de la caída costarricense en Rusia, el 'Profe' Pinto no pudo evitar sentirse triste por la derrota una vez que el cariño que aún siente por los ticos es genuino. "Estoy eternamente agradecido por el cariño de los costarricenses, ustedes mejor que nadie saben lo que significan para mí", escribió en sus redes sociales.

Sobre el partido en sí, el colombiano se limitó a mandar un mensaje de apoyo tras el gran juego hecho al 'scratch du oro'. "Hoy la selección mereció más, le jugaron muy bien a Brasil. Ánimo, hay que seguir".

La selección costarricense se despedirá oficialmente de Rusia 2018 el próximo miércoles cuando enfrenten a Suiza en Nizhni Novgorod en su último juego de la fase de grupos.

0 Comentarios

Normas Mostrar