New England Patriots

Rob Gronkowski está en la mira de Lions y Texans

Rob Gronkowski está en la mira de Lions y Texans

Getty Images

De acuerdo con diversos reportes, el ala cerrada de los Patriots podría cambiar de aires para la próxima temporada; Detroit y Houston son los principales destinos.

Estados Unidos

¿Rob Gronkowski recibiendo pases de Deshaun Watson o de Matthew Stafford? Parece descabellado pensar en otro quarterback que esté detrás de los lanzamientos al ala cerrada, pero podría ser una realidad. De acuerdo con diversos reportes, Texans y Lions están interesados en firmar al jugador para 2018.

La inconformidad de 'Gronk' con los Patriots puede llevar a una repentina salida del tight end de New England. Después de plantear su retiro para convertirse en actor y reclamar en diversas ocasiones su situación contractual, parece que Rob está pensando en una tercera opción: dejar definitivamente Massachusetts.

Albert Breer de MMQB confirmó que hay distintos equipos que están interesados en integrar al experimentado tight end a su cuerpo ofensivo si las cosas no salen bien con New England. "Existen algunas franquicias que sé que irán por él. Detroit, Tennessee, Houston y San Francisco son algunos posibles destinos", sentenció.

759
759
752
759
759
759
759
759
759
759
759
Ver galería

El 11 de la NFL que podría jugar en Rusia 2018

Portero - Harrison Smith

El safety de los Vikings tuvo el mejor registro en cuanto a pases completos permitidos. Obtuvo un rating de 22 y por ello el arco del equipo estaría completamente seguro bajo su cuidado.

Defensa central - Von Miller

Uno de los cazamariscales más temidos de la NFL. El jugador de los Broncos aseguraría la defensa ante todos los ataques rivales, tal y como lo hace en el futbol americano.

Defensa central - J.J. Watt

La pareja de Miller en la central sería el jugador de los Texans. Todo equipo necesita corazón y vaya que Watt lo tiene. Además, su fortaleza sería clave para negar todos los ataques de los contrarios.

Lateral izquierdo - Le'Veon Bell

El corredor de los Steelers aportaría rapidez a los costados de la cancha y aprovecharía al máximo los carriles para atacar. Además, cuando se trata de cubrir, es una pieza sumamente efectiva.

Lateral derecho - Todd Gurley

Del otro lado estaría el running back de los Rams, Todd Gurley. El corredor es sumamente potente y podría utilizar sus grandes técnicas para evadir rivales para encontrar espacios y encontrar a sus compañeros al frente.

Mediocampista - Tom Brady

El mediocampo es fundamental que tenga jugadores que conecten correctamente con el ataque, ¿y quién mejor que Tom Brady para hacerlo? El pasador de los Patriots encontraría fácilmente a sus delanteros gracias a su precisión y seguridad. El toni Kross de este equipo.

Mediocampista - Aaron Rodgers

La dupla en el centro del terreno de juego se formaría con el quarterback de los Packers. Aaron Rodgers cuenta con una gran noción del campo y fácilmente puede mandar pases que parecen sumamente complicados a la zona de anotación, tal y como lo ha demostrado con sus Aves Marías.

Mediapunta - Carson Wentz

El quarterback de los Eagles funciona muy bien en este esquema como el jugador detrás del delantero central. El mariscal cuenta con rapidez, precisión y una potencia que bien podría utilizar para disparar al arco desde afuera del área.

Extremo izquierdo - Antonio Brown

El segundo jugador de los Steelers que aparece en esta lista y es uno de los mejores compañeros de Bell. Ambos por izquierda serían un arma letal. Antonio Brown es sumamente eficaz para recibir pases que parecen inatrapables, por lo cual podría ayudar bastante a la hora de atacar y mandar centros.

Extremo derecho - Ezekiel Elliott

Por el otro costado aparecería Ezekiel Elliott. Su habilidad para evadir rivales la podría aprovechar para llegar hasta la línea de fondo y mandar un pase potente para encontrar a su centro delantero. Además, es sumamente eficaz para penetrar defensas que parecen auténticas paredes.

Delantero central - Rob Gronkowski

La corpulencia de gronkowski sería ideal en este equipo. Un sujeto alto y fuerte que bien podría quitarse a sus rivales para ser un killer nato del área. Además, es uno de los jugadores más confiables en la zona roja para anotar.

1 / 11

Hay algunas conexiones entre Gronkowski y estos cuatro equipos que podrían llevar a que las negociaciones caminen con tranquilidad. En los Lions, Matt Patricia y Bob Quinn trabajaron anteriormente para los Patriots. Mike Vrabel, nuevo head coach de los Titans, entrenó a linebackers en New England. Bill O'Brian de los Texans solía ser el coordinador ofensivo de Bill Belichick. Por último, los 49ers cuentan con Jimmy Garoppolo, un excompañero de 'Gronk' en los cinco veces campeones de Super Bowl.

Si bien esto podría ser un movimiento para meter presión en el tema de su contrato, los Patriots no desearán tensar mucho la cuerda. Hay múltiples equipos que harían todo por tener satisfecho al tight end y darle un jugoso contrato para terminar su carrera enfundado en su jersey.

0 Comentarios

Normas Mostrar