Tyler Lockett buscará ser protagonista en 2018
Uno de los mejores receptores que tiene disponible Russell Wilson quiere dejar atrás su terrible temporada 2017 y ser una pieza importante en la ofensiva.
Los Seahawks quieren que Russell Wilson tenga más confianza para encontrar a sus receptores. Para ello, los jugadores deben estar preparados para cualquier emergencia y deben mejorar (bastante) su nivel para 2018. Tyler Lockett está consciente de ello y busca ser una pieza clave ara su quarterback.
El egresado de Kansas State cuenta con tres años dentro de la NFL y en ninguno ha superado las 700 yardas por pase. La temporada pasada, Lockett sumó la nada impresionante cantidad de 55 yardas con 45 recepciones y únicamente dos touchdowns.
Tyler Lockett buscará ser protagonista en 2018
Claro, gran parte del desastre que fueron los Seahawks la campaña anterior fue culpa de una débil línea ofensiva, pero ahora quieren cambiar su imagen para 2018. Pete Carroll, entrenador en jefe del equipo, sabe que Lockett es un jugador importante para lograrlo. "El año pasado lo sufrió bastante", sentenció su coach. "Lo han visto y es un chico increíble. Ha habido un espíritu sobre él para que pueda competir y hacer algo extra".
De acuerdo con el propio receptor, ahora está a un 75, 80 por ciento saludable para encarar la próxima temporada. "La situación es, no importa cómo te sientas cuando sales al campo", dijo Lockett. "Si saltas al terreno de juego, es hora de ir. No puedes poner excusas. No puedes poner excusas sobre un pase que no atrapaste. Si participas, todos esperan que hagas lo mismo estés o no lesionado".