MUNDIAL 2018 | COSTA RICA

Marco Ureña sobre Brasil: "No son invencibles"

Marco Ureña sobre Brasil: "No son invencibles"

Juan Herrero

EFE

El delantero del LAFC reconoció que la selección de Tite dejó mucho qué desear ante Suiza, por lo que llegarán presionados al duelo frente a Costa Rica.

Estados Unidos

Aunque el panorama para avanzar a la siguiente ronda luce complicado, la Selección Nacional de Costa Rica confía en que puedan sacar un resultado positivo ante Brasil. Lo anterior lo hizo saber el ariete Marco Ureña antes del entrenamiento de este martes 19 de junio.

“El grupo está con mucha confianza, Suiza sacó un punto, así que no son invencibles. Vamos a ir con todo para sacar un buen resultado contra Brasil”, expresó Ureña previo a la práctica de ‘La Sele’ en Pavlovsk, San Petersburgo.

Asimismo, el delantero de Los Ángeles FC reconoció que esperaban más de la ‘Verdeamarela’ y que actualmente tienen mucha presión tras su empate contra Suiza, es por ello que ese factor lo pueden aprovechar en su próximo cotejo.

Por otro lado, sobre la derrota ante Serbia, Ureña reconoció que se debe mejorar la parte ofensiva, pues últimamente, Óscar Ramírez se ha centrado más en mejorar lo defensivo en los entrenamientos.

“Defendemos bien, tenemos un equipo compacto, pero a la hora de atacar necesitamos más de todos, que todos queramos la bola, la responsabilidad, y que hagamos lo que hace falta”, expresó.

Costa Rica chocará ante Brasil en la jornada dos de Rusia 2018 el próximo viernes 22 de junio en el estadio de San Petersburgo. Los ‘ticos’ marchan en la cuarta posición sin puntos, mientras que los brasileños están en segundo con una unidad.

21

El delantero del LAFC jugó 67 minutos en la derrota de Costa Rica ante Serbia.

0 Comentarios

Normas Mostrar