RUSIA 2018

Marco Ureña, hombre de peligro para periodistas serbios

Marco Ureña, hombre de peligro para periodistas serbios

Paul Chesterton

EFE

Previo al debut de Costa Rica ante Serbia en el Mundial de Rusia, los periodistas serbios destacaron al atacante del LAFC y lo consideran el jugador más peligroso del cuadro tico.

Estados Unidos

Costa Rica hará su presentación en Rusia 2018 este domingo ante la selección de Serbia. Los dirigidos por Óscar Ramírez buscan tener un papel similar al conseguido cuatro años atrás en Brasil 2014. Sin embargo, en el entorno tico aún existen dudas sobre el equipo que comparte grupo con Brasil, Suiza y Serbia. 

El primer paso que tendrá que librar el conjunto de Costa Rica será una difícil selección de Serbia, la cual se perfila como uno de los candidatos a pasar la fase de grupos e instalarse en la ronda de los 16 mejores equipos del torneo. 

Por el contrario, el entorno del equipo serbio conoce poco de su rival de este domingo, sin embargo no subestiman al equipo de Óscar Ramírez, reconociendo que el nivel entre ambos conjuntos es bastante similar por lo que llaman a tomar precauciones en el enfrentamiento inaugural del Grupo F. 

En el análisis previo al partido ante Costa Rica, los periodistas serbios destacaron especialmente a un jugador tico; él es Marco Ureña, atacante que milita en el LAFC de la MLS y que en el enemigo intimo lo ven como el hombre más peligroso. 

"Yo sé que es un buen equipo, sé que su líder es Bryan Ruiz y tiene un delantero buenísimo que es Ureña. Siento que tiene una defensiva muy buena y es un equipo que sabe atacar desde atrás", explicó el periodista de Blic, Veljko Ivanovic. 

0 Comentarios

Normas Mostrar