Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Houston Texans

Deshaun Watson estará listo para jugar con los Texans

Deshaun Watson estará listo para jugar con los Texans

Otto Greule Jr.

Getty Images

El mariscal de campo sensación de la División Sur de la AFC se ha recuperado de su lesión sufrida en octubre y se dice estar preparado para volver.

Estados Unidos

La fanaticada de Houston puede estar más que contenta porque pronto verá al mariscal de campo Deshaun Watson en acción. El quarterback de segundo año se tuvo que operar en noviembre para arreglar los ligamentos cruzados anteriores de su rodilla derecha, pero parece estar listo para los próximos entrenamientos.

Watson ha dejado toda protección atrás, lo que indica que todo va a la perfección para el nuevo líder de Houston.

"Mi rodilla está trabajando bien. Para la mete de nueve semanas que teníamos al principio, creo que estoy donde quería estar", declaró el No. 4 de la franquicia tejana. "No es que esté sorprendido, pero sabía lo que iba a alcanzar pero la dedicación que puse en los trabajos de cada mañana".

Según reportajes de John McClain, de Houston Chronicle, Watson ha estado en todos los entrenamientos programados y en el minicamp al máximo nivel, pero aún le falta tiempo para volver a actividades de 11 contra 11.

Su lesión se presentó en el mes de octubre por lo que el pasador tendrá casi un año de recuperación para cuando comience la temporada regular.

En su primer año, antes de ser detenido por su físico, Watson lanzó para 1,699 yardas para 19 touchdowns, corrió para 269 yardas y dos anotaciones, mientras que solo sufrió ocho intercepciones.

Los Texans terminaron con marca de 4-12 y de esos cuatro solo uno lo ganaron cuando se ausentó su nueva figura.

"Estoy a años luz de donde estaba el último año", sentenció Watson.

0 Comentarios

Normas Mostrar