Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Mundial Femenino
  • Champions League
  • Copa de África

FC CINCINNATI

FC Cincinnati celebrará su llegada a MLS ante Espanyol

FC Cincinnati celebrará su llegada a MLS ante Espanyol

Twitter: @fccincinnati

La nueva franquicia de la Major League Soccer hará una celebración en su estadio en partido amistoso ante el RCD Espanyol de La Liga.

Estados Unidos

FC Cincinnati celebrará su arribo a la Major League Soccer a lo grande, ya que el próximo 28 de julio se medirán ante el RCD Espanyol de La Liga, como parte de sus festejos tras convertirse en la nueva franquicia del certamen estadounidense.

A través de sus redes sociales, ambas instituciones hicieron oficial el encuentro de preparación, el cual será parte de la gira por Estados Unidos del conjunto de Barcelona.

“Estamos encantados de darle la bienvenida al Espanyol a Cincinnati mientras celebramos nuestra llegada a la MLS (…) será una gran velada para todos nuestros seguidores que compartieron este trayecto con nosotros”, expresó Jeff Berding, presidente del club de Ohio.

Por su parte, el cuadro español iniciará la pretemporada en Barcelona para posteriormente emprender el viaje a suelo norteamericano. Del 23 al 27 de julio se concentrarán en Richmond, ciudad en donde enfrentarán al equipo de aquella ciudad.

El duelo entre el Espanyol y FC Cincinnati está programado para el 28 del próximo mes en punto de las 19:00 horas E.T. en el Nippert Stadium.

748
751
1013
755
737
1013
899
759
1080
Ver galería

Así será el nuevo estadio del FC Cincinnati

Nippert Stadium-Universidad de Cincinnati

El actual escenario de Cincinnati es el Nippert Stadium de la Universidad de Cincinnati. Desde 2016 que se anunció la franquicia juegan en este estadio.

Lujoso proyecto en West End Cincinnati

El escenario tendría lugar en West End, lugar en el que el Council aprobó la construcción sin perjudicar a los residentes de dicho lugar.

Deseo de llegar a ser franquicia de MLS

Junto a Detroit y Sacramento, Cincinnati es parte de los finalistas que compiten por una plaza dentro de la MLS.

Escenario sorprendente pero no demasiado grande

La casa del Cincinnati FC no sería un escenario demasiado grande, ya que contaría con un aforo de tan solo 21,000 espectadores.

35 millones de dólares por parte del consejo para apoyar la construcción

La nueva casa del Cincinnati FC recibió el apoyo por parte del consejo y estarían dispuestos a proporcionar 35 millones de dólares para la construcción del estadio.

Iluminación que emula al Allianz Arena del Bayern

La iluminación en la parte exterior del inmueble tendría un parecido con la casa del campeón alemán.

Ideal para la gran afición de Cincinnati

Los aficionados llevan mucho tiempo esperando la creación de un nuevo escenario para demostrar que pueden ser una de las mejores aficiones en la MLS.Cincinnati FC posee el récord dentro de la USL con el mayor número de aficionados en un partido, con un total de 25,667.

Escenario que sería candidato para el posible Mundial de 2026

La gran infraestructura haría de este estadio una sede candidata para la Copa Mundial de 2026.

Escenario que puede usarse para otros eventos

Sin duda el proyecto del Cincinnati FC sería uno de los más espectaculares en los últimos años del fútbol estadounidense y entrarían a la pelea por uno de los mejores estadios en territorio estadounidense.

1 / 9

0 Comentarios

Normas Mostrar