US SOCCER

Tim Ream, jugador del año con el Fulham tras lograr el ascenso

Tim Ream, jugador del año con el Fulham tras lograr el ascenso

MEXSPORT

El defensa estadounidense fue considerado como el jugador del año de la pasada temporada, en donde el cuadro de Londres consiguió su ascenso a la Premier League.

Estados Unidos

Tras conseguir el ascenso a la Premier League con el Fulham FC, el estadounidense Tim Ream fue escogido como el jugador del año. El defensor fue el futbolista del cuadro inglés que más votos recibió por parte de aficionados y asociados del club.

Ream disputó 48 partidos con el equipo de Londres, acumulando un total de 4320 minutos en la pasada temporada, con la cual, el Fulham logró la tercera posición de la EFL Championship. Con esto, accedieron al partido de promoción, en donde derrotaron al Aston Villa para estar de nueva cuenta en la Premier League.

Tim Ream en partido con el Fulham FC.

En caso de seguir, el defensor norteamericano jugaría su cuarta campaña con el conjunto inglés, al cual llegó en 2015 proveniente del Bolton Wanderers. Anteriormente, visitó la camiseta del New York Red Bulls de la MLS.

Tim Ream fue un recurrente en las convocatorias de US Soccer en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, siendo titular en varios partidos, no obstante, a partir del fracaso, no ha sido tomado en cuenta por la selección.

  • Defensa
  • Estados Unidos

0 Comentarios

Normas Mostrar