Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

US SOCCER

Eric Lichaj en la mira del Hull City y equipos de la MLS

Eric Lichaj en la mira del Hull City y equipos de la MLS

MEXSPORT/John Dorton/Isiphotos.c

MEXSPORT

El actual futbolista del Nottingham Forest y de USMNT tendría su futuro en el Hull City o en el fútbol de su país; New England Revolution es uno de los equipos interesados.

Estados Unidos

El defensor de USMNT, Eric Lichaj, tendría los días contados con el Nottingham Forest y podría mantenerse en la Championship de Inglaterra, con el Hull City, o llegar a la MLS y jugar por primera vez en el fútbol de su país.

El oriundo de Illinois finaliza su contrato con el los ‘Reds’ el próximo año, y aunque está en negociaciones con el club por una posible renovación, el sitio Nottingham Post informó que hay varios equipos de la Major League Soccer interesados en él, siendo el New England Revolution uno de ellos.

Asimismo, según información de ESPN, Hull City estaría en pláticas avanzadas con el Forest para el traspaso del futbolista norteamericano, quien ha disputado cinco temporadas con el club, no obstante, este último torneo no tuvo mucha actividad.

Lichaj fue considerado por US Soccer para los partidos amistosos ante Irlanda y Francia, sin embargo, se quedó en la banca, aunque sí tuvo minutos en el encuentro de preparación de mayo ante Bolivia en Estados Unidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar