Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

MLS

Confirmado: Patrick Vieira deja de ser DT del NY City; irá al Nice

El estratega francés ha terminado su ciclo con el conjunto de la Major League Soccer y le espera un nuevo reto en la Ligue 1 de Francia con el Nice.

New York City FC

El estratega francés ha terminado su ciclo con el conjunto de la Major League Soccer y le espera un nuevo reto en la Ligue 1 de Francia con el Nice.

Estados Unidos

Este domingo City Football Group anunció a través de un comunicado que Patrick Viera ha dejado su puesto como entrenador del New York City FC de la MLS, puesto que será nuevo estratega del Nice de Francia.

Su ciclo con la franquicia de la Major League Soccer fue de dos años y medio y logró posicionar al equipo en dos playoffs de manera consecutiva. Además, deja a New York City en el segundo puesto de la Conferencia Este con 28 unidades, solo por debajo del Atlanta United.

“Me gustaría agradecer a City Football Group y al New York City por la oportunidad de dirigir a este tremendo equipo de fútbol. Dejar Nueva York es una difícil decisión para mi familia y para mí y no ha sido tomado a la ligera”, expresó Vieira.

Hasta el momento OGC Nice no ha oficializado la llegada del estratega francés, pero se espera que en los próximos días se anuncie su fichaje.

Vieira pedía a gritos una oportunidad para dirigir en el fútbol de Europa y todo indica que su momento ha llegado luego de dos años y medio demostrando su capacidad en la máxima división del fútbol de Estados Unidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar