José Torres acepta suspensión por el resto del año
El lanzador venezolano de los Padres no podrá volver a la lomita en 2018 después de los cargos que recibió por violencia doméstica en diciembre.
El bullpen de los Padres se debilita. José Torres, lanzador del conjunto de San Diego, se perderá el resto de la temporada tras aceptar el castigo impuesto por la MLB por sus cargos de violencia doméstica. El venezolano estará alejado de los diamantes y sin recibir sueldo.
Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, sentenció que el arresto que sufrió Torres en diciembre por agredir a su pareja finalmente llegó a un dictamen final. La multa será retroactiva al 5 de junio y abarcará un total de 100 juegos. De acuerdo con los reportes, José optó por no interponer una apelación y acordó entrar a un programa de tratamiento.
José Torres acepta suspensión por el resto del año
El de Caracas inició su carrera en la MLB en 2016, fue hasta el siguiente año cuando le dieron la confianza de subirse a la lomita. En dicha temporada, Torres sumó siete victorias por cuatro derrotas y un ERA de 4.21 en los 62 juegos en los que participó.
El zurdo no tuvo participación en esta campaña después de que los Padres lo colocaran en la lista restringida de la MLB previo al inicio del Spring Training.