MLS

Wayne Rooney afina su llegada a la MLS tras recibir su visa

El atacante inglés está cerca de concretar su pase a la MLS luego de que en días recientes fuera a realizar los trámites de su visa, el exjugador del Everton jugará en el DC United.

Estados Unidos
0
Wayne Rooney afina su llegada a la MLS tras recibir su visa

Es un hecho que el jugador inglés Wayne Rooney llegará a la MLS para este verano y se sumará al interesante proyecto que planea el DC United con la inauguración de su nuevo estadio y la llegada del aún hombre del Everton como jugador franquicia para el final de la temporada y así buscar repuntar y colarse a la ronda de playoffs. 

Recientemente se vio al atacante inglés junto a su agente Paul Stretford en el consulado británico en Irlanda del Norte, lugar en el que estuvo llevando a cabo el trámite de su visa americana de trabajo, por lo que el viaje a Estados Unidos se espera que sea en los próximos días para ser presentado con el conjunto de la capital. 

De esta manera se espera que a más tardar la próxima semana, Wayne Rooney sea presentado como nuevo jugador del DC United. Sin embargo, el máximo anotador inglés tendrá que esperar casi un mes para poder debutar con el equipo de la capital estadounidense debido a que debe esperar la apertura del mercado de fichajes de verano en la MLS.